-hija, no quiero que vayas a los otros pueblos,- dijo el padre de rain.- lo que cuentas fue sólo un sueño.
-no fue un sueño.- le respondió rain.- fue real padre, El cáliz está aquí.
-¿y tu poder especial?
-aún no lo descubro, pero si no me dejas ir…
- si no la dejas ir.-interrumpió hazel.-Owen castigará a nuestro pueblo, y los reyes a nosotros. Clave, debes dejarla ir.
Hazel abrazó a su hija, le dió un beso y la dejó ir con un simple “que tengas buen viaje”. Rain partió su viaje en dirección al bosque de las hadas. Cuando pasaba por el pueblo, muchos jóvenes la comenzaron a observar y recordó a Owen diciéndole a sus 5 años de edad, “en este viaje descubrirás lo que es bueno y lo que es malo…” <<¿será malo coquetear?>> se preguntó a sus adentros, miró a uno de los jóvenes y se dio cuenta de que este hacía lo mismo. <<si.>> se contestó a la pregunta rápidamente quitando la mirada del muchacho, ya que la había puesto nerviosa con aquella mirada color miel y su cabello color castaño. Era un hada muy apuesta, se dijo. Continuó caminando intentando sacar aquellos pensamientos de su cabeza cuando sintió a alguien a su lado.
-¿eres rain, cierto?- escucho la voz de un muchacho cerca de ella. Rain voltió a ver y se dio cuenta de que era el mismo chico que la había estado observando hace algún momento.- ¿me escuchas?- volvió a hablar poniendo la mano cerca de su cara mientras la agitaba.
-si, soy rain.-le contestó cuando al fin pudo reaccionar.- ¿y tu eres…?
-perdón, soy brave.
Ella siguió caminando sin prestar demasiada importancia al muchacho, pues no quería voltear a verlo ya que creía que sus ojos la volverían a hipnotizar haciéndola ver como una tonta.
-¿te molestaría si te acompaño?
-¿por qué querrías acompañarme?
-he escuchado lo que Owen te ha mandado ha hacer.
-creo que todos ya han escuchado lo que tengo que hacer.- le dijo ella obvia.- pero si fuera por eso todo el pueblo debería acompañarme.
-ese no es el punto rain.
-¿entonces?
-quiero ir para ayudarte, alguien podría querer hacerte daño.
-¿quién querría hacerme daño?
-gente que desea el cáliz. He hablado con los reyes y he pedido ser tu escolta a lo que ellos han aceptado sólo si tu dices que si.
-pues entonces no.
-vamos rain, no puedes hacerme esto. Viaje desde muy lejos para que me digas que no.
-debiste haber pensado eso antes.