Cuando la luna se alzó en todo su esplendor y aluzo los enormes pasillos del palacio, las enormes puertas de madera se abrieron para dejar paso a los invitados, los demás clanes estaban impresionados por el banquete que se presentaba en las grandes mesas, las decoraciones en todo el lugar y la música proveniente de una orquesta al fondo del gran salón, las vampiresas lucían sus mejores atuendos, elegantes vestidos de seda de todos los colores y magníficos peinados con joyas de decoración.
La mayoría del clan de Seúl ya estaba abajo celebrando pero aún Hong Bin no y menos Hyuk, el castaño estaba nervioso, jugaba con sus manos pues jamás se imaginó que estaría rodeado de criaturas que solo existían en los mitos o leyendas.
Se levantó de la orilla de la cama y se acercó a Hong Bin, el vampiro hacía un esfuerzo por acomodar el estúpido moño en su cuello de la camisa. A Hyuk no le interesó eso y rodeó el cuerpo del contrario con sus brazos, pegó su pecho en la espalda de Hong Bin y cerró sus ojos, ese sentimiento de tranquilidad lo inundó de nuevo.H- Estoy algo nervioso - confesó con sus mejillas rosadas.
HB- No hay mucho de que impresionarse - dijo, dio media vuelta cuando acabó su batalla con el moñito y entrelazó su mano con la del menor - No te separes mucho de mi ¿esta bien? - el otro asintió. Ambos salieron de la habitación y bajaron las grandes escaleras de mármol, la melodía clásica se escuchaba más fuerte cada vez que daban un paso hacia el gran salón y una vez estuvieron frente a las grandes puertas Hong Bin miró a Hyuk y le sonrió.
Un gesto que al castaño le sorprendió, Hong Bin jamás le había sonreído.Los aplausos resonaron por las grandes paredes del salón, todos los clanes se volvieron para verlos y Hyuk se puso aún más tenso, jamás había tenido tanta atención en tan poco tiempo.
Mientras el pelinegro saludaba a su alrededor su mirada se cruzó con la de su padre, al inicio solo carraspeó y evadió la mirada con seguridad, su padre no lograría intimidarlo, jaló al menor para evitar que se separara y juntos llegaron hacia el centro del lugar.Ahí un vampiro que parecía tener más de cien siglos en la tierra dijo algunas palabras, todos estaban atentos a ello pero el menor no podía concentrarse en nada, su mirada se movía a todos lados, como si algo le dijera que había peligro, luego miró a Hong Bin, este en cambio ponía toda su atención a las palabras del ancestro pero cuando sintió la mirada de Hyuk sobre él y una rara sensación en su pecho también lo miró.
HB- ¿Pasa algo? - le susurró al castaño y ante ello Hyuk negó rápido.
El vampiro mayor terminó aquellas palabras y todos aplaudieron, muchos levantaron sus copas, brindando por la siguiente generación vampírica, de todos los nacimientos ese año, el de Hyuk era el último para que la tradición de las lunas sangrientas pudiera dar resultados completos.
Dos copas llenas de sangre le fueron entregadas a Hong Bin y éste le dio una a Hyuk.
El castaño analizó el líquido y luego lo olió curioso.
ESTÁS LEYENDO
DESCENDIENTES DE LA OSCURIDAD [VIXX] ©
Fanfiction→MEJORADA← > Primera parte SAGA LUNAS SANGRIENTAS< → Primera parte: Descendientes de la oscuridad. → Segunda parte: Imperio de Sangre. → Tercera parte: El Silencio de las Almas. Parejas: HyukBin (principal), Neo, Raken. Mención de otros Gru...