Mientras habían conversado, no se dieron cuenta el momento en el que entraron en el bosque. Era tenebroso, de altos pinos que ocultaban el sol y pequeños arbustos en algunas partes. Sintieron un ruido de una rama quebrándose al pisarla y voltearon a ver rápidamente. Un hada malvada salió de entre los árboles saltando sobre rain, ella dio un fuerte grito y tapó su cara con las manos intentando defenderse. Brave rápidamente sacó su espada y la alzó sobre él cruzando al hada justo en el centro de su estómago para luego dejarla caer al verla muerta.
- te lo dije, no todas las hadas son buenas ¿que nunca te explicaron eso?
-después de contar a mis padres lo ocurrido mi madre me encerró en un subterráneo. No conozco nada del mundo exterior. Y ahora creo que lo mejor sería que me acompañaras.
- te lo dije.
Brave limpió su espada pasando la por el corto pasto que había en el bosque y luego la guardó. Comenzó a caminar en dirección al pueblo de fuego mientras que rain se había quedado parada en el mismo lugar. Brave voltio a verla “¿no vas a venir?” la pregunto al darse cuenta de que no la seguía, rain parpadeo un par de veces algo atónita aún por lo ocurrido y luego simplemente lo siguió. Comenzaron a hablar de sus vidas y brave le contó sobre todo lo que se encontraba en el mundo exterior. También le habló de lorraine, hijo de los reyes del pueblo de fuego, quien tendría que dejar que rain cruzará hacia su pueblo. Llegaron a la playa donde se encontraban los guardias procurando no dejar pasar a nadie hacia los demás pueblos, llegaron junto a ellos y pudieron ver un bote atado al lado de uno de ellos.
-señorita rain, que placer conocerla.- le dijo el que se encontraba junto al bote.- soy anil, jefe de los guardias de la costa. Nuestro Rey me ha contado su misión y he preparado este bote para usted.
-muchas gracias anil.
-¿quien es el muchacho?
- es brave, mi escolta. Los reyes lo han mandado a cuidarme.
- me temo que no podrá ir con usted.
-se lo pido anil, él ha salvado mi vida. Sin el quizás ya habría estado muerta.
Anil vaciló un momento y luego accedió, los dejó pasar hacia el bote y ellos subieron.