Capítulo 5: Confusiones, Enojos y Confesiones

17 1 8
                                    

Me acabo de dar cuenta que mis títulos son un poco largos de lo que debería.
Bueh, qcio..
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Eran ya las 9:30pm, y todos estaban ansiosos por entrar a la fiesta. Se habían encontrado una hora antes para cenar algo. Durante ese tiempo, Zeito y Toshi habían sociabilizado como si fueran amigos de toda la vida, al igual que con los demás integrantes de la banda, aceptando a Toshi como un integrante más de su círculo de amigos.
Una vez dentro de la fiesta, la mayoría del grupo se había disperso por el lugar, dejando a Toshi y Zeito solos.

Toshi estaba tenso y mantuvo una distancia prudencial de Zeito, ya que después de que los dejaran solos, mientras Zeito hablaba, un aura asesina lo rodeó. Toshi dirigió su mirada hacia el lugar donde Zeito miraba, luego lo miraba algo preocupado.
-Zeito-kun.. ¿E-estás bien?- intentó hablarle Toshi- Te veo un poco... tenso- susurró la última palabra, Zeito no lo escuchaba.
Toshi volvió a mirar hacia donde Zeito tenía su atención, había un chico y una joven hablando animadamente. Fué su turno para enfurecerse.
La joven miro en su dirección, brindándoles una radiante sonrisa. 
-¡Zey-nii!- dijo ella con una voz alegre, acercándose para abrazarlo amistosamente- ¡Te extrañé! Seguís tan guapo como siempre, ¿Cómo te ha ido?
-No exageres, yo sigo igual- respondió cariñosamente Zeito- Tu eres la que está más hermosa- la alagó, aumentando las llamas de la furia de otra persona- Yo también te extrañé mucho Mey, y pues, estoy bien, ¿Y tú, my lady?
-Muy bien, y gracias Zey, eres un amor- respondió ella comenzando a sentir una presencia amenazante- Pero sabes, hay algo que me incomoda.
-¿Y qué es eso, linda?- preguntó Zeito extrañado.
-El chico a nuestra derecha que nos observa hecho una furia- contestó ella, señalando disimuladamente al lugar que indicó.
Ambos miraron hacía esa dirección, encontrándose con Toshi, dirigiendo una mirada asesina. Al darse cuenta que ambos lo miraban, giró su rostro, apenado por ser descubierto.
Ese comportamiento sorprendió a Zeito. Toshi estaba mirándolos enojado, y eso realmente lo desorientó.
Una idea cruzó por su mente y soltó una risa divertida, atrayendo la atención de ambos acompañantes.
-Hehehe.. To-shi-kun...- dijo Zeito en un tono juguetón y cantarín- ¿No me vendrás a decir que estas celoso, desho?- lo molestó mientras se reía.
Toshi lo fulminó con la mirada. ''¿Así que es así como quieres jugar, he?'' pensó Toshi, quien creía que Zeito solo estaba jugando con él ''bien, juguemos''
Toshi sonrió de lado, con pasos decididos, avanzó hacía la joven y tomó su mano, depositando un leve beso en el dorso.
-Hola hermosa, mucho gusto- dijo Toshi sonriendo seductoramente.
La joven sonrió, pero interiormente se moría de la risa, su intuición le decía que todo esto era por simple y puro CELOS, desde que Zeito y ese joven habían entrado en la sala se dió cuenta por la forma en que ambos se miraban de que algo pasaba entre ellos. Esos celos no tenían fundamentos, ya que Zeito y ella eran hermanos... A menos que el joven no lo supiera, lo que significaba que..
-Soy Hiyama Toshiro, pero puedes decirme Toshi- continuo él- ¿Y tu eres?
-¿Eh?- ella lo miró sorprendida- ¿Acabas de decir Toshi? ¿Eres Hiyama Toshiro?
Esto lo desconcertó. ¿Por qué se veía tan sorprendida? ¿Será algún fan?
-¿Eh? Si....? - respondió Toshi con la duda plasmada en el rostro.
Zeito, qué miraba la escena entre enojado y otra emoción que no lograba identificar, porque Toshi hablaba con Meiko, (algo que nunca permitía, era que se acercaran a sus hermanas para coquetearles), quedó petrificado al darse cuenta de lo que estaba por pasar.
-¡¡KYAAAAA!!- gritó ella emocionada- ¡¡Eres el amor platónico de Zei-nii!!
Toshi sintió que los colores se le subían al rostro. Esa declaración lo dejó impactado.
-¿A-amor platónico?- preguntó Toshi algo nervioso.
-Si, ¿No te lo dijo?- continúo Meiko delatando a su hermano (más bien, avergonzándolo)- ¡¡Él te ama!! Eres su actor preferido, ve todas las series en la que sales, hasta se sabe los diálogos de memoria, e incluso tiene unos pósters tuyos pegado en las paredes de su habitación..-
Ya para ese momento, Zeito sentía que su alma y corazón abandonaban su cuerpo, ¿Cómo podía hacerle esto su propia hermanita? Lo estaba hundiendo.
Fué corriendo en dirección hacia su hermana y le tapó la boca para que no dijera más; se sentía incremente avergonzado, su rostro estaba completamente rojo, sentía que todo su cuerpo temblaba.
Un silencio incómodo se produjo entre ellos tres. Con miedo, Zeito dirigió su mirada hacía Toshi y lo que vió no se lo esperaba. El creía que Toshi lo miraría despectivamente, qué se reiría de él y después se burlaría de lo 'patético que era'; pero no fué así, Toshi estaba sonrojado, le daba una una cálida sonrisa y sus ojos expresaban tanto cariño como admiración. El solo hecho de ver que Toshi lo miraba así, hizo que su corazón se acelerará. -Wow~! Me siento honrado de que la persona que más admiro...- comenzó a decir Toshi, acercándose a Zeito y tomándole ambas manos entre las suyas- sea mi fan.. me siento inmensamente feliz, Zeito-kun.
Zeito notó que esas palabras no eran un cumplido, eran sinceras. Ya para ese momento sentía que el corazón iba a escapársele por la boca de lo fuerte que golpeaba su pecho.
De repente, el DJ del lugar puso una canción, ambos la conocían.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 31, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ai No Uta (canción de amor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora