2. El rescate de Leonardo

20 1 0
                                    

No lo podiamos creer. Todo lo que luchamos se habia hechado a perder, ¿que ibamos a hacer ahora? No podiamos hacer absolutamente nada. Si los atacabamos lastimarian a Leonardo.

-Ya esta, solo queda rendirnos. Les dije a los otros humarobs
-No,no podemos rendirnos asi de facil! Me dijeron clarita y nata reprochando
- Tiene razon Flor! Dijeron Nico y Franco, si les hacemos daño lo van a lastimar, mejor rendirnos

Estabamos todos discutiendo muy tristes, seremos robots pero tenemos parte humana, tenemos sentimientos y no ibamos a dejar que lo lastimen. Nico, Franco y yo fuimos a hablar con Marco, a decirle que nos rendiamos y que nos de vuelvan a Leonardo. Lo que no tuvimos en cuenta era que hacian Clara y Nata mientras.

Clara y Nata se habian ido con Tomas y Martin. Su plan era entrar por un ducto de la ventilacion, como en las peliculas, y rescatar a Leonardo, y asi poder luchar sin peligro. Pero todo salio mal, debido a que no nos avisaron a Nico Franco y yo, que en ese mismo momento aviamos dicho que nos entregaran a Leonardo y un grupo muy entrenado de humanos iba para alla a liberarlo cuando se crusaron con los chicos liberandolo. Empezaron a pelear pero los humanos eran muchos mas, no pudimos rescatar a Leonardo porque creyeron que los chicos y yo estabamos complotados con Clara y Nata.

Tenia que haber alguna solucion!
Sali a caminar, tomar aire y pensar, la calle estaba llena de humanos y todos me miraban como si en cualquier momento fuese a tirar una bomba alli. Me maree, no sabia que sucedia. Me empezaron a perseguir un ejercito de humanos, empeze a correr, no sabia por que ni hacia donde. Al lado mio iba corriendo otro hombre, de mas o menos mi misma edad, era humano y parecia estar preocuapado como yo. Vestia una campera de jean negra y de bajo una musculosa blanca, llevaba un pantalon muy ajustado y remendado. Me llevo a un lugar donde nos escondimos. Yo ni sabia lo que hacia pero sus ojos verdes parecian himnotizarme, no me daba cuenta de nada.

HumarobsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora