-(T/N)
hola, mi nombre es (T/N) tengo 19 años.
Actualmente vivo en Seúl, Corea del Sur ; me mudé de (T/P) hace 1 semana por el trabajo de mis padres.
Soy una chica "normal" , nunca me han gustado las fiestas , o cualquier tipo de evento ruidoso. Prefiero pasar tiempo con mis amigas y conmigo misma haciendo las cosas que me gustan.Mis gustos en la opinión de mis padres son un poco anticuados, ya que me gusta mucho leer y escribir, y no se me da muy bien la tecnología. Soy una chica sería, pero también alegre y divertida. Depende de la situación en la que me encuentre. Me gusta mucho el clima frío, la lluvia, bailar y el café.
Hace 1 año me diagnosticaron que padezco de anemia y tengo que tomar unas pastillas que contienen hierro.
Me gusta mucho el kpop, pop y un poco de dark pop . Me gustan muchas bandas y artistas solitarios , pero mi banda favorita se llama BTS.
Cuando conocí a BTS , conocí a mí más grande inspiración y ejemplo a seguir. Su nombre es Kim Taehyung. Es el segundo más chico de la banda, tres años mayor a mí , gracioso , simpático , atractivo , talentoso , entre otras muchas cualidades que él tiene.
Actualmente yo estoy estudiando en mi nueva universidad la cual es Korea University, estudio para ser escritora. Como mis padres tienen una vida muy ocupada y no pueden estar mucho en casa, viviré en los dormitorios de mi universidad y trabajaré para poder mantenerme y cubrir mis necesidades. Empezaré mis clases en dos días ... espero que todo salga bien.
-Narradora-
Una nueva vida para (T/N) empieza y hará increíbles amistades , conocerá enemigos y conocerá a Kim Taehyung••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola 🌚🌝 , les traigo otro fanfic en el cual eh estado pensando si publicar o no 😐 ... pero pues ya aquí está , a sí que espero que sea de su agrado.Esta historia a comparación de mi primer ff es más seria y ahora tae tae es el protagonista , la verdad estaba pensando hacerlo de jimin ... pero espero primero acabar el ff en donde sale de principal y luego comenzar otra historia con el.
la hice con tae por qué últimamente le eh agarrado mucho cariño y es mi 2do bias en bts , aparte es el que mejor queda en el papel 🙌🏻😂. Mi inspiración para crear este ff es la canción que les agregue en la parte de arriba 👆🏻, es una de mis canciones favoritas ( no del kpop) y en mi opinión tiene un sentimiento de felicidad y confusión , por eso me gustó 🌝💅🏻. Se llama "crazy" es de kat dahlia.
Denle mucho amor 🖤❤️🖤.
Gracias por leer 🎀⭐️ + comentario
- ❄️CLAU
YOU ARE READING
🖤 C R A Z Y 🖤
Fanfiction- (T/N)- Para Taehyung: Hola Tae. Sabes , ahora que te conocí tengo muchas preguntas ¿Es una locura que diga más veces tú nombre que el mío? ¿Es una locura cuando te has ido por un minuto y ya te extraño? ¿Es una locura que ahora mi mundo eres tú? C...