Hey, hola flaco, sé que vas a leer esto cuando terminemos sea bueno o sea malo, bueno, en fin de todo corazón te agradezco los días a tu lado, créeme que esto te lo escribo con lágrimas en los ojos aún cuando andamos jaja, tú sabes cómo soy de sentimental, ¿qué te digo? Empecemos por ti, te diré que eres una persona increíble que llegó a mi vida para darle un giro de 180 grados, no esperaba a estar a hasta este límite en el que estamos, quizá ya te aburriste al leer esto porque sé cómo eres con estas cosas, pero espero que lo leas hasta el último, este día me encuentro muy sentimental, he estado llorando y bueno, no diré que es por tu culpa porque aún no lo sé, te lo escribo en este día, estoy completamente enamorada de ti, no tienes una idea de lo bonito que me haces sentir con tan solo al voltear a verme, te cuento, desde que nos volvimos a hablar (15 de Octubre del 2016) me pongo siempre nerviosa cuando te voy a ver aún a estar alturas jaja, ¿puedes creerlo? Pinche ridícula yo jaja, se lo que piensas. Te seré completamente sincera en este mensaje, escrito, como quieras llamarle, me mataba las horas pensando en que me iba a poner, incluso cuando tenía más granitos pensaba muchas cosas, sin embargo tú me diste la seguridad para sentirme bien conmigo misma, como cuando cumplimos un mes y nos bañamos juntos, la primera vez que me veías desnuda y te enseñe mi peor inseguridad, me dijiste "están padres, parecen que tienen poderes" o algo así me dijiste, me empecé a reír de lo nerviosa que estaba porque no estaba segura si iba a gustarte mi cuerpo, creo yo que si te gusta jaja, pasemos a la increíble seguridad que tienes en ti mismo, créeme que te envidio bastante quisiera ser como tú en muchos aspectos, como que no te da pena hacer muchas cosas, como cantar, no lo sé, te he puesto mucha atención, hasta cuando pláticas, mueves mucho las manos y pasas muy seguidamente la lengua por tu boca y eso me hace querer besarla y te has dado cuenta jaja, o como cuando entrecierras los ojos cuando algo no te parece, o cuando vamos en la calle siempre sacas tu celular para verte, o como cuando cantas mientras lavas los trates, o lo bonito e inocente que te ves cuando aparece Spiderman, aún recuerdo cuando empecé a llorar mientras estamos acostados en mi cama cuando me empezaste a decir cosas lindas y de cómo nos conocimos.
Qué lindo es recordar cuando te bese por primera vez y es algo que no voy a poder olvidar.
No sé porqué pero me está doliendo el pecho horrible jajaja, creo que me entiendes.
O como cuando nos tomamos por primera vez de la mano, o el primer me gustas, el primer te quiero, el primer abrazo, contigo todo eso lo tengo muy presente.
Nunca me dejarás de gustar maldito, tienes algo que me gusta demasiado y no sé qué es jaja.
Aún recuerdo cuando me volviste a hablar y cómo empezaste a ser distinto conmigo, no sabes cómo estaba yo de feliz de contenta, veía el teléfono con mucho gusto porque al fin me querías bien, cuando salimos el primer sábado juntos y tomaste nuestro primer vídeo, traías una chamarra azul y tenías tu cabello pintado.
Y fui aún más feliz cuando nos tomamos nuestra primera foto, esa que tienes en WA justo ahora, en mi diminuto y flaco cuerpo no cabía la felicidad, te lo prometo.
Y de ahí, créeme que soy la más feliz a tu lado, valoro cada sonrisa, cada beso, cada abrazo, cada risa, cada caricia, cada pelea que tengo contigo, porque hasta eso, nos peleamos, y después nos reímos de nuestras peleas.
Un día, apenas, te dije que tenias muchos lunarcitos en tu cara, te los conté, porque me encanta contarte los lunares.
Me río mucho de tu meñique parece de bebé jajaja.
Me haces sentir que estoy en una galaxia flaco, es indescriptible lo que me haces sentir, es algo nuevo para mí.