Pasaban los días, estábamos en cursos propedéuticos, estaban en mi grupo mis tres viejos amigos de la secundaria, Hugo, Jesus (Chuy) y Oswaldo (Negro), lo mas que hacemos es hechar relajo.
Miré a la derecha y era cómico pues había solo había ocho mujeres, pero entre ellas había una... ¿Como se llama? Pondré mas atención a cuando el maestro Dante (Álgebra) pase lista, estoy ansioso para de conocerla pero me da pena hablarle, ¿que tal si no le agrado? Bueno... Haré el intento pero, ¿seré capaz? Puede ser
Estaba divagando en mis pensamientos pero estaba atento a el pase de lista -Lopez Zavala Guadalupe Paola- volteé a mi derecha y ella respondió -Presente.
¡Dios mio! ¡Así se llama! O.k no es para tanto, Chuy, Oswaldo, Hugo y yo estábamos sentados en la ventana que da a la vista de otro edificio y un baño, yo me sentaba donde fuera, pero siempre cerca de mis viejos amigos.
Lo primero que hacíamos era salir a comprar algo de comer jaja raro, ¿no? Pero era mejor a estar ahí sentados.
Vamos en camino a la cafetería, yo me preguntaba que iba a comprar pues tenia hambre pero no tanta, dios... Ahí esta, Paola, ella... Esta ahí con su amigo Brian, dios que no se que hacer.
O.k mantente tranquilo nada de ponerte nervioso - Dios, no ¡Chuy! No hay que acercarnos, tengo pánico- dije en mi mente, nos acercamos y no supe que decir pero Chuy y Brian estaban platicando - bueno... No se que diablos decir pero... Bueno mejor me quedo callado, saludala idiota, no no, grave error no creo que sea necesario- repetía en mi mente -espera, ya se van, imbécil, ¿por que no le dijiste hola? Bueno no pasa nada creo.
Chuy se compró comida, no recuerdo bien que fue, yo me compré un muffin de chocolate, hay que sabroso, pero seco, un café no hará daño creo, bueno ya que el hambre manda.
Oswaldo se nos acercó y empezamos a decir tonterías, ¿cuando no? Nos dirigimos al salón y nos sentamos, ¡ya me quiero ir! Pero faltan cuatro horas mucho tiempo creo yo.
ESTÁS LEYENDO
Destino mas no casualidad
Teen FictionCon las personas menos esperadas haces una bella historia, solo una mirada, una conversación, un abrazo te hace sentir todo un mar de sentimientos.