A qui. Tienen la segunda parte
espero que les gustePensamiento de Laura: esta muy buena la clase !!!!Quiero saber mas!!!
Profesora H: El guerrero del invierno su nombre es Fabrian. Tambien usa armadura de plata, tiene enormes alas blancas que lanza una ráfaga helada que congela a mas de 20.000 Demonios, su espada plateada brilla como la luz del sol pero cuando la levantaba al cielo, las nubes se hacercaban, las montañas se llenaba de nieve y luego empieza a nevar, tambien puede matar a muchos demonios con una sola pasada es increíble no??? Y no puedo olvidar que el lleva un escudo para protegerse.
Profesora H: y por último la guerrera de la primavera. Ella se llama alxa, su armamento son flechas, no tiene alas pero puede volar, tiene una voz muy linda que avisa que ya llego la primavera y solo la escuchan los animales e incluso las personas de alma limpia y pura , ella es una estupenda arquera le da al blanco a cualquier cosa que le pongas pero cuando se enoja sus flechas se ponen de color sangre y mata a cada demonio sin darles un respiro de despedida, además sus flechas absorbe toda la energía del enemigo para purificarla y de esa enérgia la hecha a cada planta para que se vean hermosas a la llegada de la primavera.
Laura: profesora tengo una duda
Profesora: Digame señorita Laura
Laura: acaso ellos son como ángeles ??? Y si en asi Por Qué las guerreras no tienen alas???
Profesora H: si son ángeles pero no necesariamente los ángeles tienen alas, no se sabe con presicion, pero esta leyenda dice que los guerreros hombres tienen y las mujeres no tienen alas pero pueden volar sin ellas me entiende Laura????
Laura: claro que si Profesora :D
Profesora: :) bien alumnos sigamos con la clase
La clase fue muy entretenida, escuche atentamente a la profesora no le quite la vista en ningun segundo.
Al final sono la campana para salir a recreo y mi amigo Marcos me dijo que me esperaba en el pasillo del liceo donde yo le di las gracias por averme salvado en la clase de matemáticas y fui de inmediato.
Cuando llegue a donde estaba mi amigo hablamos de cosas muy locas y divertidas jejejeje fue muy divertido siempre la paso bien con Marcos es como mi hermano de otra sangre, me ayuda y me apoya, jamas me deja sola es el mejor, pero toda esa conversacio termino cuando escuche la campana, ahora nos tocaba físicas que tambien me gusta esa clase.
Al llegar a mi sala de estudio con mis compañeros llego el director diciendo que el profesor de fisica se había enfermado y que no vendría, para mi fue un alivio por que no había hecho la tarea que había mandado jejejeje.
El director nos dijo que nos podríamos ir a nuestros hogares, yo, con tantas ganas de volver a casa fui la primera en arreglar mis cosas y largarme, tengo que admitir que la clase de historia fue muy entretenida pero hay algo que me dejo en duda, luchaban, juntos o por separados???? Lo averiguare mañana
Por otro lado que estará haciendo Marcos?????
Pov Marcos
La clase de historia fue muy interesante sobre todo para Laura, yo ya se que a ella le encanta todo lo que sea con héroes o guerreros.
Recuerdo que cuando eramos pequeños siempre jugabamos a los super héroes y salvabamos al gato de mi tia jajajajaja que entretenidos recuerdos
Flash back
Laura: !!!!Somos invencibles!!!!
Marcos: !!!vamos Laura , tenemos que rescatar al rehen!!!
Laura: siiiiiiiii >:D
Pasamos a los *guardias* pasamos las *trampas* y llegamos al rehen
Laura: encontramos al rehen,
!!!vamos a salvarlo!!!Marcos: siiiiiiii
Subimos al *cuarto de el rehen*
Y al final lo logramos jejejejeMarcos: encontramos al rehen Laura saca tu cuchicho para cortar la cadena
Laura: de acuerdo :D
Y Laura *corta las cadenas *
Laura: lo logramos misión cumplida
Marcos: Cómo esta el rehen que salvamos????
Laura: esta bien, no es cierto chico???
Gato: miiiaaauuuu -_-
Los 2 jajajajajaja
Fin de flash
Los mejores Días de mi vida, ella y yo siempre la pasamos bien que incluso Laura me esta gustando. O////O
Bueno este es otro capitulo terminado espero que les allá gustado
Próximo capitulo
Invocando a esperanza en mis sueños
ESTÁS LEYENDO
Los Guerreros De Las Estaciones Del Año
FantastikLaura, Una muchacha de 17 años que le encantaba soñar con ser una heroína, pero lo que no sabe es que todo lo de sus sueños sera realidad gracias a un poder oculto que tenia cada vez que llegaba una de las estaciones del año Qué pasara con los otro...