capitulo 3- Si le Importaras...

2.9K 250 13
                                    

***Pov's Heather***

Luego de que fuimos a su lugar favorito, regresamos a Black High School y al llegar era la hora de receso y la mayoría de estudiantes se nos quedo viendo, incluida Katt.

-¿Estás bien? te ves algo pálida- dijo Jackson.

-Mmm sí, solo que Katt me mira como si me quisiera matar.

-No tiene por qué, no somos nada, hace días que terminamos.

-¿En serio? Que lo siento- dije con sarcasmo.

-Ni siquiera lo sientes- dijo y sonrió de lado .

-Bueno, en eso tienes razón- dije y le entregue el casco para luego bajarme- adiós...- empecé a caminar.

-Heather- me llamo.

-¿sí?- voltee a ver.

-Nada- dijo y bajó de la moto- cuídate- pasó al lado mío chocando su hombro.

-Maldito-dije entre dientes a lo que volteo a verme y sonrió.

Entre y al pasar junto a Katt y sus amigas una de ellas me agarró del brazo mientras caminaba apresuradamente, por lo que caí al suelo.

-¿Qué hacías con Jackson?- dijo arrodillándose.

-Nada...- tragué fuertemente saliva, estaba jodida.

-Lo intentaremos de nuevo... ¿qué hacías con Jackson?

-Salimos a un parque.

-No te ilusiones querida, solo lo hace porque te tiene pena, no porque de verdad le intereses, lo hace para darme celos pero honestamente a mi me daría vergüenza salir contigo- dijo para luego darme una cachetada- no te le acerques, no querrás que él acabe tan patético y estúpido como tu, porque el que en miel anda algo se le pega.

-Tú y él ya no son nada, por eso estás ardida...- dije molesta con lágrimas en los ojos.

-¿Crees que tengo miedo de ti? te lo digo por tu bien, si no quieres terminar peor  que ahora, será mejor que te alejes, hija de perra- dijo para darme otra cachetada.

-¡¡CON MI MADRE NO TE METAS!!- grite furiosa levantándome.

-Yo me meto con lo que se me dé la regalada gana- dijo y me agarró del pelo hacia atrás- escúchame bien suicida, a Jack no le importas, y si le importaras ahora mismo te defendería- dijo señalando a el final del pasillo, donde se encontraban Jackson y sus amigos hablando, al darse cuenta de  que me le quedé viendo,simplemente negó y llamó a sus amigos y se fueron caminando...- ves, no le interesas, así que no te sientas tan importante, por haber salido una vez con él, porque yo supero eso- me tiró al suelo y empezó a golpearme en todo el cuerpo junto a sus amigas.

-¡¡Paren!!- dije llorando.

-Esto es solo el principio, cuídate ... idiota- me escupió y se fue con todas sus amigas mientras yo sentía que mi mundo se venía cada vez más abajo...

La suicida, la apuesta (LSLA #1) [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora