NARRACIÓN ALICIA***
Eran las 6 de la tarde, faltaban dos horas para que empezara la fiesta, Tenía que ir preparándome obviamente.
Fui a la ducha me desnudé y me metí dentro. ¡Qué nerviosa estaba! Iba a ir a una fiesta del tío más guapo y popular de todo el instituto. Me puse mi mascarilla para el pelo y el champú para las mechas californianas. Adoro mi pelo y tiene que estar perfecto, y más hoy.
Salí de la ducha, me peiné, me sequé el pelo y el cuerpo y me vestí.
Acerque las planchas y me planche el pelo.
Me puse una básica con escote y unos pantalones vaqueros cortos.
Me rocié con mi perfume favorito el cuello y terminé de arreglarme.
Aún eras las siete y cuarto, iba a ir quedando con los demás para pasar el rato.-Conversación WhatsApp con Alex-
Alicia!!
-
Dimeeee
-
Ve bajando🏃🏻♀️
-
👌🏻👌🏻Cogí mi chaqueta de cuero y salí de mi cuarto, me dirigí hacia el salón para desperdirme de mis padres y fui a la puerta.
Allí estaba alex, plantado delante de la puerta esperándome. Iba con la ropa de por la mañana, estaba claro que no tenía ninguna gana de ir a la fiesta.
Fuimos a buscar a Sara y Scott, o como yo los llamaba. "S&S"
Llegamos a la fiesta, estaba llena de gente que no conocíamos de nada, sólo conocíamos a Taylor y a un par de chicas que iban en Cuarto.
Todo olía a Alcohol, la gente estaba borracha perdida y mientras tanto, Alex estaba de morros.
Sara y Scott sinceramente no tenía ni idea de dónde estaban, mejor no saberlo, deberían estar solos un rato.
Me jodia que Alex estuviera apartado mientras yo hablaba con Taylor y sus invitados.Alicia: Alex, ¿Que te pasa?
Alex: Nada
Me contestó con una voz fría, y ni si quiera me miró a los ojos, estaba cabizbajo.
Alicia: Si quieres vete
Alex: Si es eso lo que quieres
Alicia: Por supuesto que no, y lo sabes.
Alex: Mira, voy a ver si mantengo una conversación con alguien ¿Vale? Así ya no me molestas más.
Después de ser un puto borde conmigo, se fue a hablar con la gente. Alex cuando está enfadado la paga con los demás, pero sobre todo, la pagaba conmigo.
Más tarde, era yo la que estaba como apartada, se que debo disfrutar de una fiesta a la que dije yo de ir, pero lo de Alex, me dejó tocada.
Decidí ir fuera un rato a aislarme de todo y pensar.
Fue salir de la casa y me encontré una escena increíble en él porche.
Alex se estaba liando con una de las invitadas de la fiesta. En ese momento no se que me pasó, que cuando Alex me vio cómo yo estaba ahí, viendo todo, empecé a llorar y me fui corriendo a casa.
Alex gritaba mi nombre, yo le ignoraba, no podía parar de llorar y llorar.*me llama Sara*
Aliiiiciiaaaaa tiaaaaaaa
-
¿Que pasa? Dije entre Sollozos.
-
Heey, ¿que pasa?
-
Nada, hablamos mañana ¿Vale?*Fin de la Llamada*
Yo lo siento mucho, pero no estaba en condiciones en hablar con nadie, ni con Sara.
Llegue a casa, antes de entrar me seque las lágrimas y entré sonriente, como de costumbre.
Apenas eran la una, mis padres ya estaban durmiendo.
Subí las escaleras, llegue a mi habitación y me eche en la cama a llorar.
Alicia: ¿Que coño me pasa? Soy gilipollas o que.Juro que no tengo ni puta idea de que me pasa.
Me siento como si me hubieran traicionado.
Es que no tiene sentido, ¿Porque me molesta tanto que Alex esté liándose con otra? De verdad que soy idiota.
Lo único que sabía es que no paraba de llorar, Alex no paraba de llamarme, hubo un momento en el que directamente, apagué el teléfono y me olvide de todo.-Soy una inútil.
No paraba de decirme lo mismo a mí misma.
-¿Porque coño me molesta que mi mejor amigo este teniendo un lío con una chica?
Me levanté de la cama, y me miré en el espejo.
- El no me quiere, y debería de hacerlo.
¿Perdón? ¿en serio acabo de decir eso?lo siento, pero me a salido del alma. En ese momento solo quería hablar con Cyntia, mi mejor amiga a distancia.
Ella es la única persona en la que confío plenamente.*Conversación Telefónica Con cyntia*
- Alicia, se sincera, ¿Sientes algo por Alex?
-¡Por supuesto que no! Es mi mejor amigo nada más.
Ambas nos quedamos en silencio, hasta que volví a hablar.
- Bueno, no se.
-¿Alguna vez has sentido algo por alguien?
- Emmmm, no
-Pues ya está, sientes algo por el y no te das cuenta, porqué nunca te a pasado y pues no sabes diferenciar los sentimientos que tienes hacia él.
Le di la razón ¿Siento algo por Alex? Nonono, el mismo Alex me dijo que no querría volver a enamorarse, y menos de su mejor amiga, y que el amor es una mierda, ¡NO!
Estaba claro, cero posibilidades, algo tenía claro, no le iba a decir nada a Alex.
¿Y si todo cambiaba? No, no me da la gana.
Y ahí, me pasó una de las cosas más crueles que te pueden pasar, estuve llorando hasta quedarme dormida, a ver si acababa este día de mierda.
Eran las 13:00, me desperté.
Hice lo primero que suelo hacer por la mañana, mirar el móvil.
Tuve que encenderlo, ya que ayer lo apague para dejar de lado las llamadas de Alex.
Lo encendí y tenía, 12 WhatsApps de Sara, 8 de Cyntia y 108 llamadas perdidas y 20 mensajes de Alex.
Llamé a Sara y le conté todo lo sucedido, y respecto a Alex, preferí no contestarle.
En ese momento llamaron al timbre, yo estaba sola en casa así que abrí yo.
Baje las escaleras y gritaba ¡Un momento, ya abro!
Abrí la puerta y estaba Alex ahí, vestido con ropa de calle y yo con mi bata de conejitos.¿Me puedes explicar porque ayer te fuiste así y Luego ignoraste mis llamadas y mensajes?
Bajé la cabeza y contesté.
- Demasiadas explicaciones ¿No crees?
- No, Alicia explícame que a pasado ayer por favor te lo pido.
No tenía ni idea de que decir. Además, me estaba presionando mucho y era un borde, así que me inventé una excusa.
- Me encontraba fatal, por eso me fui y estaba llorando porque creía que estabas enfadado conmigo por lo de la fiesta.
- No estaba enfadado, pero no saliste de la fiesta llorando, te quedaste en shock cuando me viste con Laura, y fue ahí cuando empezaste a llorar. Alicia, cuéntame la verdad.
- Esa es la verdad, ahora sí me disculpas, tengo cosas que hacer.
Iba a cerrar la puerta, pero Alex puso el pie en medio y entro en mi casa.
- ¿Que coño te pasa?
En ese momento no se que me pasó, que empecé a gritar a Alex
- ¡Quiero que te vayas de mi casa AHORA!
- Hasta que me digas lo que te pasa no.
- ¡Alex, solo quiero estar sola por favor!
- Me da igual, quiero saber que te pasa
En ese momento di un golpe en la pared y le grité.
- ¡QUE TE VAYAS YA, AHORA MISMO ERES A LA ÚLTIMA PERSONA A LA QUE QUIERO VER?
- ¿Sabes que? ¡QUE TE DEN!
Alex dió un portazo y se fue.
ESTÁS LEYENDO
Y apareciste tú
Romance+ ¿Alguna vez te has enamorado? - Sí + ¿Y que tal? - Es una mierda