Capitulo 3: Toda mía

456 17 3
                                    

Idiota, ¿Qué mierda estoy haciendo? Me alejo de el.

-Perdón-le digo mientras retrocedo un paso y le sonrío.

-¿Por qué lo sientes?, por dejarme sin aire, ó por masacrarme los labios- Me sonríe

-Creo que soy culpable de ambas cosas-Le levanto una ceja coqueta.

-¿Y en verdad lo sientes?- me dice mientras da un paso hacia mi.

-La verdad, No, no lo siento- le veo a los ojos.

-Entonces, ¿Por qué lo dices?-dice eso a centimetros de mi boca.

-Por educación- esto es jodidamente sexy, y el esta tan cerca de mi que puedo oler su aliento fresco a menta, alcohol y fresa de mi brillo labial.

-¿Así qué por educación eh?

-Probablemente.

-Seria una falta de educación de parte mía si no te invito una bebida.

-No acepto bebidas de otras personas, a no ser que las compre yo, o que me las dé mi mejor amiga.

-acabas de besar a un total desconosido, ¿y no aceptas una bebida?

-No fue un total desconocido al idiota que besé, su nombre es Harry, en cambio, yo soy una total desconocida para él, ya que no sabe mi nombre.

-Y ese tal Harry, ¿besa bien?

-No lo se, sufro perdida de memoria.

-Quizá te pueda ayudar a recordar.

-No lo se, Eres un completo desconocido para mi.

-Hmm, supongo que puedo presentarme, Harry Styles, un placer conocerte, ¿y Tú eres?

-Mucho gusto Harry Styles, ____ Cherisse, el placer es mío.

-Bonito nombre, ahora, te ayudo a recordar, o te invito una bebida.

-Das muchas opciones, ¿Tengo que elegir una sola?-sigue a centimetros de mi boca.

-No necesariamente, pero forzosamente tienes que elegir una.

-¿Y sí no lo hago?

-Creo que podría obligarte a elegir una.

-¿Si? ¿Cómo?

-No lo se, pero los baños de aquí son muy espaciosos, Podría atarte ahí, Hacer que bebas la bebida, y hacerte recordar lo bueno que fue ese beso. -Muerde mi labio.

-No quiero ser atada en un baño publíco sería bastante incomodo, pero me pase de la raya conmigo misma hoy, creo que será la bebida primero antes de ser atada y follada hasta la agonía de la pasión, es un decir, no te estoy autorizando para que lo hagas-Le sonrío.

-Será la bebida entonces- me besa y me toma de la mano y me lleva a la barra.

-¿Qué quieres tomar?-me dice, tiene una mano posesibamente en mi espalda baja, donde no hay tela, es un vestido sin espalda con tiras delgadas que unen los pedazos de tela.

-Un martini esta bien.

-Dos martinis entonces- Le dice al joven que nos espera sin decir nada.

-Van volando- Dice el mesero y se pone en ello.

-¿Eres de por aquí?- me dice Harry

-Si Nueva York ¿Tú? - Su acento es britanico.

-Holmes Chapel, Inglaterra

-Tu acento te delata cielo.-Le sonrío.

-¿Ya empezamos con las palabras cariñosas querida?

-Yo empecé, tu continuaste.

Beautiful Mistake (HARRY STYLES)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora