CAPITULO 8

4.4K 201 2
                                    

____ POV
no puede ser... estoy. en un calabozo de ..liones.
(n/a: tú conocías este lugar .porque de pequeña viniste a liones .tú y margaret visitaron este lugar.. margaret y tú son buenas amigas )
¥¥¥:bienvenida princesa ____.
-como sabes que soy una princesa.
¥¥¥:fácil.trabajo con los caballeros sacros y ellos me informaron.
me sentía débil .pero no se porque.
¥¥¥:ya te vas sintiendo débil no?eso es porque para teletransportarnos use tú poder mágico y este hechizo gasta más poder mágico. depende a la distancia.
ella se fue y me quedé sola aunque estaba débil derribe la puerta .con. una ráfaga que cree. después salí . vi que un guardia se acercaba y con mi ráfaga lo estampa contra la pared dejandolo inconsciente.
seguí caminando por aquellos oscuros pasillos.
-donde hay una salida llevó horas caminando.
en eso escuche ruidos muy fuertes provenientes de afuera de este calabozo.me apresuró en buscar una salida. pero no encontraba nada .y esos extraños sonidos cada vez se multiplican.
-debo salir rápido.
de pronto recorden lo que me dijo el anciano key.
flashback
A.key:solo oí que la princesa margaret está en un calabozo...
fin flashback
-margaret!!!
seguí caminando gritando su nombre.margaret era mi mejor amiga no podía dejarla.estaba cerca de una jaula cuando.
%%%:___??? estas ahí?!!
-(esa voz)hawk?!!
de pronto vi a hawk aproximarse hacia mi .parecía preocupado.
hawk:____ al fin te encuentro.estábamos muy preocupados.estas bien???
-hawk.... sí estoy bien sólo un poco débil.eso es todo.
hawk:que alivio...bueno volvamos con los demás.
-eh?!!los demás...?(entonces. esos estruendo pueden ser hechos por ellos .acaso se desató una pelea??)
hawk:sí.todos estábamos muy preocupados por ti.en especia meliodas...estaba muy desesperado.
-ya veo....
escuche unos murmullos. provenientes de una celda.así que me acerque.
-hola?!!
###:____??

-margaret !! eres tú?###:sí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-margaret !! eres tú?
###:sí...
-te saco en un momento
margaret:no!!!.vete.te están buscando.
-que?!!!
¥¥¥:la princesa margaret tiene razón.ahora princesa gusta acompañarme??
reaccione muy tarde ahora me llevara... la vi y observe que hawk la había golpeado.pero ella hizo un hechizo para destruir a hawk.

pero no lo permiti y use mi magia para transportarlo a otro lugar sin que reciba daño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

pero no lo permiti y use mi magia para transportarlo a otro lugar sin que reciba daño.vi que esa magallanes se estaba recuperando y con mi magia abrí la celda .de una manera que sólo margaret se de cuenta.estaba muy débil .no podía defenderme.así que ella me tomo y me transporto a otro lugar.pero no sabía donde estaba porque empezó a ver sólo negro y después no vi nada...caí en cuenta de que me desvaneci ...
[...]
-donde estoy?
ya había despertado aún me sentía un poco débil.pero no tanto . vi mis alrededores y sólo pude ver que me encontraba en una habitación.
€€€:e-eres tú _-____??
reconozco esa vos es la de mi tío.el rey bartra.corrí hasia el a abrasarlo .un abraso que correspondió.lo extrañe mucho.(n/a:____ consideraba al rey como su tío y el la quería como una sobrina casi como una hija.se conocieron cuando ____ visito liones con su padre.el rey.este era muy cercano al rey liones.por lo que lo visitaron .allí ___ conoció a margaret.y al rey.después de que se fueron el rey viajaba por asuntos al reino de. ____ y la visitaba .además le entregaba cartas de parte de margaret.y así también lo así ___ cuando su padre iba a liones.así mantenía comunicación con el rey liones y margaret.)
-tío...te extrañe mucho.
t.b:yo igual...lamento no ir a visitarte estos meses.
-no te preocupes.estabas enfermo...
t.b:has crecido ____ eres toda una bella princesa y como está tú hermana.(n/a:el rey conoce a adelinne la hermana de ____ pero no la ve mucho)
-pues...no la vi los últimos meses.ya que seestoy con los pecados nuevamente.
t.b:ya veo....*empieza a toser*
-cállate tío...
¥¥¥:aprovechen su cálida reunión ...por que será la última..jajaja.
-ehhh ?!!tú amado Meliodas está siendo liquidado por los caballeros sacros...
-Meliodas vino por mi?
¥¥¥:veamos cuanto dura ese brillo en tus ojos princesita.
-Meliodas no perderá!!!
¥¥¥:eso lo veremos *desaparece*
No lo puedo creer Meliodas vino por mi....pero seguro es sólo por que somos amigos...me entriztece saber eso... Porque yo....¡lo amo! pero seguro el ama a elizabeth.
NARRADORA POV
____ se encontraba en la habitación de su tío .ella se encontraba mediando lo que le dijeron.se sentía feliz por ver a su tío pero a la vez triste por sus amigos .ellos se estaban enfrentando a los caballeros sacros por ella quién no intentaba nada.
-debo orden a ayudarlos .
_____ se acerco a la puerta con la intención de abrirlá pero no podía .usaba distintos ataques, incluso magia pero está se anulaba.
-acaso es .... El cubo perfecto.

será más difícil salir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

será más difícil salir.pero no imposible.
____ se alejo de la puerta y fue con el rey se sentó a su lado y platicaron .
t.b: sabes de mis visiones no imposible??
-sí.he oído un poco.
t.b:pero veces sólo son imágenes o sonidos confusos.que me muestran el futuro.
-mm...
T.b:pronto nos separarnos...
-eh?!!
T.b :un jabali carmesí vendrá a rescatarme y me ayudara.
-ya veo..
____ POV
un jabali carmesí eh?!! Puede ser merlin .bueno eso lp veré luego.
Me volví a acercar a la puerta.sí es un hecho del mundo demonio lo anulare.con magia.como me lo enseñaste ...
FLASHBACK
una niña se encontraba frente a una diosa quién la entrenaba.
Diosa:recuerda ____.sí caes en un hecho del mundo demonio sólo debes hacer esto.presta atención. Sí?
Aquella diosa realizó un hechhizo especial con lo cual anulo aquel cubo perfecto diosa:ahora tú
-sí.
la niña realizó lo mismo pero no funcionó.
-ehhh?! Por que no me sale.?
Diosa:sólo debes concentrarse y centrar tú magia en el hechizo entendiste?
-sí.
Fin FLASHBACK
muy bien lo haré.me concentre y después centre mi magia realize el hechizo y funcionó genial !!!
el cubo desapareció.
NARRADORA POV
mientras fuera del castillo una magallanes principiante huían de sus vencedores
Meliodas:muy bien la prioridad es ___ así que vamos.
~~~:entonces no perdamos tiempo capitán.
el grupo se teletransporto a la habitación .la cual ya no tenía el cubo perfecto.
___ estaba sentada al lado de su tío.los dos reían anímicamente hasta que la joven se dio cuenta de sus presencia y fue a ver.
-mm?!...*asomandose*
Meliodas:hola.
____ POV
me asome y los vi eran ellos. Se encontraban bien. Me alegre tanto y fui a abrazar a Meliodas.
-Meliodas...me alegra que estés bien...
Meliodas:ya ya*me toca los pechos*
t.b:oye!!
yo me separe de el.y me acerque a arthur.
-hola arthur.pasó tiempo no?:D
Arthur :ho-hola ___ (o^ ^o)que tal ?
-estoy bien y tú.?:)
Arthur:igual .por cierto .ya conoces a merlin no?

ya conoces a merlin no?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-sí.
Merlin:sigues sin crecer . >:D
-que tiene que ver mi estatura con esto ヾ('ヘ')ノ゙.además te recuerdo que eres mucho mayor que yo >:v
Merlin:pero yo no envejecere.>:P
-y quién dice que yo lo haré >:D
Arthur: ( ̄. ̄;)
Merlin y yo "hablábamos" cuando escucho abrirse la puerta dejando ver a .....
-tú....
๑゙❁゙、๑✯ ๑゙❁゙、๑✯ ๑゙❁゙、
- konichiwa . Les agradezco a todos los que leen ,votan y comentan mi historia .se los agradezco inmensamente.
-agradezco las 600 y tantas leídas.
-se acerca el final.pero les aviso que haré. 4 capítulos extras o Ovas.con los capítulos de los especiales. De nanatsu no taizai(los 7 pecados capitales )
-las quiero .y sayounara.

(⊃•‿•)⊃ー☆ *゙、๑★

soy el último pecado ( Meliodas y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora