Parte única

218 16 12
                                    


"26 de diciembre de 2016

Shin'ainaru Loon:

¡¡HAPPIBASUDE!! O como lo diría aquí, ¡Feliz cumpleaños! Espero que te alcanze a llegar mi carta para tu cumpleaños número ¡16! Muchas muchas felicidades Loon-kun y espero que te gusten y uses los audífonos que te mando.

Esta carta es muy especial, ya que además de ser para saludarte es para contarte una pequeña pero linda historia.

«Hace mucho tiempo, habían dos amigos, una chica y un chico, que vivían en Japón.

Ellos se conocieron jugando y luego forjaron una amistad muy unida.

Luego de un tiempo el niño desarrolló un poco de envidia por su amiga, ya que siempre le ganaba en todo por un poquitín.

Así que se puso como meta mejorar y llegar a la altura de su compañera.

Y lo logró.

Luego, su vínculo se volvió tan ligado y especial que el joven empezó a tener unos sentimientos de amor.

Pero la chica, cegada por su "sólo amigos", nunca se dio cuenta.

Y el chico se resignó a ser nada más que un camarada.

Tiempo después, la fémina le informó  a su amigo una horrible noticia; que debía viajar para mudarse a otro país.

El joven esperaba con pena el día de la partida, hasta que llegó.

Con un mar de lágrimas en sus cuencas, los mejores amigos se despidieron.

Una, pensando que lo superaría rápido y podría seguir con su vida.

Y otro, con el corazón hecho trizas y recuerdos de su niñez que recordará con pesar.

Al pasar del tiempo, la jovencita se fue dando cuenta de que los chicos que habían en su escuela eran todos unos idiotas, y unos muy mujeriegos (cofcofFredcofcof).

Y empezó a extrañar mucho a su pequeño amiguito, al punto de nunca sacarlo de su mente.

Poco a poco se fue dando cuenta de todo lo que él había hecho por ella y de pequeños detalles que mostraban el amor que sentía por ella.

Y, poco a poco, aunque no hablara con él o lo viera, comenzó a quererlo, y quererlo,  y quererlo.

Hasta amarlo.

Y como le daba tanta vergüenza admitirlo, decidió escribirle una carta.

-¡Y que mejor!-pensó-¡Que una carta de cumpleaños!-así que se puso a escribir enseguida porque el envío hacia Japón tardaba por lo menos una semana.»

Fin

¿Te gustó? Espero que si.

Y, ¿te doy una pista?

Esa chica se llama BonBon y ese chico Loon.

Y, ¿te digo otra cosita?

Te amo <3.

¡Feliz cumpleaños, Loon-kun!

Se despide,

BonBon-chan"

Una señora pelicafé y de ojos Rubí terminó de leer la carta en honor a su pequeño y se limpió unas cuantas lágrimas.

-Y ahora procederemos a bajar el cuerpo-anunció un señor de la funeraria-¿Le gustaría despedirse de su hijo una vez más?-le preguntó a la madre del difunto.

-Sayonara, Loon-kun.-pudo finalmente decir entre lágrimas.

Y siguieron bajando el cuerpo inerte del pobre chico suicida, que se quitó la vida por el amor a la persona que finalmente le había correspondido.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Muajajajajaja, soy malévola >:D.

Maté al pequeñín Loon-kun ;-;

Bueno, está idea surgió de hace como dos semanas y la terminé recién hoy...es un buen tiempo ¿No?

Como no se me ocurre otra pendejada para decir, Sayonara hormiguitas.

Isiant <4

Happibasude!! [BonBon x Loon] ~One Shot~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora