Rompiendo

17 2 0
                                    

Repasemos el capitulo anterior. Cumpleaños de yohairys miguel la engaña
Y yohairys termina la relacion...

Cumpleaños 12-5-2016 yohairys esta muy triste y destrosada por dentro por confiar en alguien que la termino a puñalandola por la espalda luego de que yohairys termino su relacion con miguel salio hacia delante su unico amigo fiel era su perro.

Dia siguiente yohairys entra a clases de ciencias sociales  y se encuetra con su ex miguel. Yohairys le corta la mirada rapidamente haciendo un pensamiento en su mente no puede ser que el que crei ser mi novio y amigo confiable me alla apuñalado el corazón.

Terminan las clases de ciencias sociales y yohairys se dirije hacia su casa del enojo que tiene con miguel se fue caminando cuando de repente se acerca un chico extraño en un coche con ojos azules y le dice a yohairys que si la adelanta yohairys se queda consentrada en sus ojos y su respuesta fue no gracias ya mi casa esta serca de aqui!! 

Luego de que yohairys llega  a su casa
 

  Solo se quedo pensando en el chico extraño del coche y abraza a su perro toby diciendo estas palabras - tu nuncas me abandonaras cierto toby!! 

Esta historia continuara. Disculpen si me tarde estaba sin conexion me ayudaria mucho sus comentario y un like. Espero y la esten pasando bien. Nos leemos hasta la proxima chau chau'''''

(This Is Thoby Mi Bff) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora