una día como cualquiera

6 0 0
                                    

Me llamo megumi yuki,  tengo 14 años y hoy es mi primer día de  clases , no estoy nerviosa por que imagino como me irá.

Al salir de mi casa escuche unos ruidos extraños que provenían de otra casa , yo soy una chismosa y me asomé a mirar por la ventana , no vi nada así que decidí seguir mi camino , no me había alejado tanto y vi que un chico raro había salido de ese lugar , el se veía ... fatal , con golpes en el rostro y yo lo mire asustada y salí corriendo .

Al llegar al colegio  , me perdí y no sabía hacia donde ir , hasta que el chico que vi hace ratos se me acerco y yo sólo me asuste , ¿habrá sospechado de que lo espie? .

El al acercarse me preguntó :

-¿estás perdida?

Yo respondí :
- si , soy nueva y no se en que aula me toca
- en ese caso , ya es tarde , te llevaré a ver en que aula te toca

Por suerte me tocó con el en la misma aula , hasta me senté alado de el .

estoy muy confundida , se que no me debería distraer es clase pero es imposible no dejar de pensar en lo que escuché en la casa de aquel chico .
Pasaron las horas y ya era hora de descansar , yo no sabía que hacer , estaba totalmente sola y la secundaria era gigante . Tengo miedo de caerme de las escaleras ya que eran edificios de dos pisos . Entonces saqué mis audifonos y me puse a escuchar música.  Pero ahg ...

*le tocan el hombro a yuki.*

-¡ahh! -Di un pequeño brico.

-disculpa , soy el chico de hace ratos , sólo quería hablar contigo

- ok ... -le sonreí.

- bueno , no me presenté , me llamó Yamada Drake -

- mi nombre es Megumi Yuki , un gusto Drake -

Luego de un tiempo de platicar terminó el tiempo y entramos a nuestra aula , no me gustaba para nada ese lugar pero bueno que puedo hacer al respecto . Drake fue tan amable al ayudarme con las tareas y deberes .

-yuki , ¿quieres que te ayude hoy con la tarea?-

-  sería un gusto que me ayudes

Al terminar las clases Drake y yo nos dirigimos a mi casa ...pero Drake parecía estar nervioso por algo.

- cuando terminemos la tarea , ¿qué te gustaría comer?- lo mire y sonreí  levemente.

- tal vez pizza , sólo si tú quieres- me miró Drake y me sonrío también .

- bien entonces eso comere....- Drake me tomó de la muñeca y salió corriendo junto conmigo sin razón alguna .

- ¿qué pasa Drake?- le dije un poco confundida.

- nada . -

Luego de correr un largo camino llegamos a mi casa y no había nadie , creo que mi madre había salido. Entonces sacamos nuestras libretas para empezar a hacer la tarea .

- muy bien yuki , se que este tema es muy difícil para tu , pero no te preocupes con mi ayuda ya no se te dificultará  más .-

- gracias de nuevo Drake .-

Estaba tan concentrada en la tarea que de repente ...

- ahg ...- Drake se agarró la cabeza con cara de sufrimiento . - dejen me en paz estúpidos-

- Drake , ¿sucede algo?

- no te preocupes . Saldre un rato de tu habitación .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 18, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

otra estrella que se desvaneció Donde viven las historias. Descúbrelo ahora