Paso ya 3 dias y siento que son años esos tipos nos han mandado cartas en la clase y Álex está asustado y yo aaah no se que aser me dan miedo ...Si nos secuestran y a saber que no van aser y para dar con ellos está difícil.
Narra Samu.
Llegué a casa después de aver seguido a Guille quien seguía con Álex en casa investigue y los padres de Guillermo estarían mucho pero mucho tiempo fuera al igual que Álex eso nos daba ventaja a Frank y a mí para así quedarnos con ellos bueno al menos has cerlos nuestros .
Sé que ellos están asustados pero los trataremos de tranquilizar .
Tome mi móvil y le mandé un mensaje a Guille en el grupo que se hizo.
V: hola
G: hola
V: ya no tienes miedo a hablarme.
G: no es eso .
V: entonces.
G: no se ... Siento que son buenas personas pero locas ... Además si son secuestradores Ami me da igual que aguanta con migo .
V: por que dices eso ?
G: nadie quiere a un gay mi padre no lo acepta con trabajo acepta que soy su hijo.
V:pero yo te acepto como eres .
G: ...Aveses quisiera no ser gay y que mi padre me quiera .
V: para eso estoy yo .
V: se ve que ya me tienes más confianza.
G: ni siquiera te conozco ni sé como eres .
V: te mandaría una foto pero eso sería en privado.
G: y que clase de foto me mandarías ?
V: una hermosa.
G: aveses pienso que tu y tu compañero están chiflados .
S: pero ustedes nos hicieron así .
G: por?
S: por su belleza.
G: adiós voy aser tarea .
S: yo igual chino .
G: tonto .
S: jajajaja
Narra Álex.
Estaba en la ducha cuando escuché que sonaba mi móvil así que me termine de bañar y salí tome el móvil y eres un mensaje de el pesado de stexx o como sea so nombre lo más raro es que el mensaje no era en el grupo ya que leeo los que Guille y Vegetta hablando el mensaje venía por el privado .
X: hola .
A: que coño quieres.
X: a ti .
A: enserio ?
X: si quiero que seas mío .
A: pervertido.
X: una cosa quien era el tipo con el que estabas en el pasillo .
A: que te interesa.
X: dime quién era sino iré a tu casa con vegetta y los violare Mos.
A: que mide ....Espera estás celoso .
X: si y mucho
A: jajajaja y yo que pensé que eras más de seriedad.
X: cuando se meten con mis cosas no .
A: yo no soy tuyo.
X: ya lo veremos .
A: que vas a aser ?
Visto
A: no me dejes en visto habla.
Visto.
A: adiós
Visto.
En en ese momento Álex se cambio lo más rápido y bajo a será la puerta con seguro su compañero solo lo miro raro y le pregunto si se encuentraba bien año cual el respondió con un si .
Al día siguiente Álex y Guille se encontraron con luzu y lana quienes sabían la existencia de los acosadores y sabían quienes eran pero no le dijeron nada a Guille y Álex.
Lu(Luzu): y como van con sus acosadores .?
A: mal son unos pesados .
G: ni tanto.
A: eso lo dudes tu por que ya te gustó el tal vegetta .
L(Lana): ja el chino enamorado? Jaja y de su acosador .Jaja
G: pues al poco tiempo que llevan creo que son grandiosos.
A: si si a la mejor ya los conoces y yo no y no me quieres decir .
G: no lo conozco
Lu: pero lo deseas conocer. No?
G: si ...
A: estás loco ....Adiós voy al baño.
G: te acompaño?
A: no se llegar .
Álex se fue muy serio al baño al entrar se encontró con los tipos con los que se iba a estrellar la otra vez los cuales le miraron con cara de acosadores . Después entró Guille quien se quedó inmóvil al verlos y detrás de Guillermo Luzu quien estaba riendo pero al ver a los tipos se esfumó la risa .
Uno de ellos decidió hablar .
???: Hola Luzu .
Lu: hola Samuel Frank.
Guillermo miro a Luzu con una cara de confucion .
Lu: eeeh ... Chicos ellos son Samuel y Frank ...Y ellos son Guillermo y Álex.
Luzu los presento .
F: hola
A: hola
G: h-hola
S: hola...Estás un poco nervioso.
G: no no no es que yo soy así .
Sonó la campana y Samuel y Frank salieron cuando Samuel paso por delante de Guillermo este dirigio la mirada asia abajo.
Encambio Frank le sonrió a Álex asiendo que se sonrojara .Lu: vamos chicos llegaremos tarde.
Siento la tardanza no avía Internet.bey
ESTÁS LEYENDO
nuestros queridos acosadores (wigetta y staxxby )
Fanficdos grandes amigos en un día normal recibirán un mensaje de unos desconocidos .