Termine de bañar a Gonzalo y le di la mamadera. Se quedo dormido asi que me meti super rapido a bañarme.
Cuando sali mire a gonzi y seguia dormido. Me cambie. Me maquille y despues lo cambie a el.El partido empezaba a las 9, sebastian habia mandado un remis que nos pasara a buscar a las 20:30.
A todo esto eran las ocho. Tenia 30 minutos para relajar un rato.miaperezz
Hoy es dia de cacha con el ahijado mas hermoso del mundo💜💣"1420❤"
sebadriussi.11 los esperoo 🔝🔥❤
solcitorivas no me digas que lo llevas al mudomental😷
cristianerbes pobre chiquitinn
"292 comentarios"Llegamos a la cancha. Me encontre con Sebastian y el vino a saludar.
-Hola-dijo mientras miraba con una sonrisa a su ahijado.
-hola-dije seca
-gracias por traerlo posta te digo-me dijo agarrando al bebe
-de nada.
-bueno te lo dejo porque estamos por entrar. Te amo mi amor-dijo dandole un besito a Gonza.Gon y yo nos sentamos en un palco que era para nosotros y unos amigos de Sebastian.
Sinceramente me chupaba un huevo el partido, pero sabia que era importante.
Despues del primer tiempo. Al empezar el segundo river hizo un gol. Si, lo hizo Driussi. Festejo con un corazon y señalo a donde estaba Gonza.
Despues otro jugador de river, creo que Alario, hizo otro gol.
El partido termino con river ganandole dos a cero a estudiantes.-felicitaciones-le dije a sebas mientras se acercaba.
-gracias-dijo mientras agarraba al bebe.
-bueno ya nos vamos a ir-le dije
-no, yo los llevo, banquen que me ducho y los llevo.
-no te hagas problema eu-dije sonriendo-anda a festejar que a vos te encanta la noche-dije sarcastica.
-eu, no empezemos porfa-dijo mirandome fijo
-perdon-le dijesebadriussi.11
el gordo me vino a ver y ganamos!El me dio suerte🔝😍"63882❤"
lucasboye31 a vos te dio suerte el bombon que llevo a tu ahijadito.
pity_martinez que venga mas seguido ese bebeee
sebadriussi.11 lucasboye31 cuantas pabadas decis amigoo/ pity_martinez da suerte pityyLe di "like" a la foto solo porque estaba con el gordo. No me va esa que hablen de mi( bue quien era)
Sebastian nos llevo en su auto. Hablamos de un par de cosas hasta que llegamos.
-Gracias! Me encanto que lo puedas traer. Me encanto verte ahi.
-De nada. Igual yo fui para llevar al bebe,no es que fui a verte.
Solo vi como Seba bajo la cabeza
-Igual la rompiste-dije sonriendo- Chau.Me baje del auto, agarre al gordi que iba en la parte de atras con su cunita y entre a mi departamento.