Cap. 2

42 5 1
                                    

Estaba Jimy durmiendo cuando de repente escucha un sonido muy raro y fue a ver, al salir era Rick moviendo unas ramas.

Jimy: ¡¡OYE CASI ME MATAS DEL SUSTO!! 

Rick: disculpa es que no tengo sueño y quería hacer una fogata por que tenia frió.

Se quedaron hablando un rato y después salio Michonne con su Katana por que escuche a un muerto viviente les dijo a Rick y a Jimy que hicieran silencio y que tomaran sus armas Rick tenia su revolver y Jimy una M16, salieron a ver detrás de la tienda de Michonne y allí estaba un muerto viviente era una pequeña niña, Rick pensó que estaba viva pero no lo estaba, se le abalanzo a Jimy y lo intento morder pero Michonne le corto la cabeza antes de que pudiera morderlo.

Jimy: ¿¡PERO QUE!? (Suspiro) casi me muerde gracias Michonne.

Michonne: tranquilo por ahora estas vivo pero tienes que ser más rápido y ágil.

Rick: jajajaja es cierto jajajaja.

Jimy: Oigan no se burlen de mi.

Como Rick se río muy fuerte despertó a todos y llamo a más muertos.

Rick: Ahh! Mierda, Jimy llama a todos y di les que empaquen todo y que lo suban a los autos, Michonne ve y encárgate de esos 5, yo voy contigo.

Jimy fue corriendo y despertó a todos y les dijo que empacaran rápido, Carl tomo su arma y fue con Rick y Michonne.

Rick: CARL, QUE HACES!?

Carl: ayudando, que crees que hago? 

Michonne: ¿QUIEREN CALLARSE Y AYUDARME DE UNA VEZ? 

Todos empacaron y se subieron al auto, y Jimy salio a buscar a los demás.

Jimy: OIGAN VAMONOS, TODOS ESTÁN EN EL CAMIÓN, RÁPIDO, RÁPIDO NO HAY TIEMPO QUE PERDER!! 

Rick: OK VAMOS, VAMOS, VAMOS CORRAN.

Rick, Carl y Michonne salen corriendo hacia el auto.

Rick: ¿Están todos aquí? ¿Están bien? 

Continuara...

El Despertar De Los Muertos-TWD y Resident Evil.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora