¿1,2,3?... ¿probando?... ¿Si,si?... Muy buenas noches a todos los presentes. Damos una cordial bienvenida a nuestro concurso "Canta con tu Karaoke", presentada por Company producciones y P.T.A producciones. Me llamo Kate y esta noche estaré acompañándolos en este gran concurso y donde ademas nos acompañara un invitado especial ¿quien sera?¿quien sera? ... los dejare con la intriga. Sin mas preámbulos ¿listos para el concurso?.
Backstage
Mientras tanto detrás del escenario estaban Laila, Kayla, Joan, Andre y (tu nombre). Cada uno quería ser mejor que otro menos ( tu nombre ) solo querías ganarte una experiencia así ganes o pierdas te irías frente en alto.
—¡Ya empieza de una vez! —gritó una voz anónima — ¡Que salgan los participantes!
—Tranquilos no se desesperen— dijo Kate sonriendo — se que están emocionados pero antes las reglas del concurso el ganador podrá grabar un single con el invitado especial y ademas podrá cantar como invitado o invitada especial en su próximo concierto. Ahora si listo todo ni mas ni menos les presento a la primera participante ella se llama Laila tiene 17 años, tiene dos años de practica en canto y ademas le gusta bailar.
Backstage
— Permiso, es mi tuno de brillar aprendan perdedores — dijo Laila empujando a todos y refregando su cabello.
Una ola de aplausos se dejó escuchar cuando la primera concursante salió al escenario.
—Con ustedes ... ¡Laila! ... sube reyna con cuidado ... Bueno les dejo con Laila no escucho los aplausos ¡Suerte!— dijo animosa Kate a la vez retirándose del escenario.
— Muy buenas noches mi nombre es Laila y en esta oportunidad les cantare Eyes Wide Open de Sabrina Carpenter. ¡Música maestro! — dijo muy confiada y con una sonrisa.
(Sonido de introducción)
La di da da da na
YeahEverybody loves to tell me I was born an old soul
Better keep my eyes wide open
There's so much that I don't know
Just another hotel room
Never felt so all alone
I think about my granddad's eyes,
And they always send me home
I can almost hear him now
Gotta make him proudI keep my eyes wide open
Bless this ground, unbroken
I'm about to make my way
Heaven help me keep my faith
And my eyes wide open...
I'm about to make my way
Heaven help me keep my faith
My eyes wide openKeep my eyes wide open
Al término de la canción, todos aplaudieron. Se escuchaban silbidos y felicitaciones, algunos coreaban su nombre.
Backstage
— ¡Wao! ¡canta hermoso creo que me enamore! ¡que chica! — dijo Andre.
— Es una creída eso es lo que es — decía Kayla algo enfadada — de seguro que ella gana ¡Esta comprado este concurso! — ¿Como te llamas? — te pregunta.
— Me llamo ( tu nombre ) me parece que canto bonito pero creo que es cosa de suerte ganar o perder. No se si el concurso este comprado pero al menos nos llevamos un recuerdo — dije animosa lo cual nadie respondió y siguieron ensayando su cancion.
— Excelente presentación Laila te invito a retirarte para que suba el siguiente participante el se llama Joan tiene 20 años no tiene experiencia en el canto pero dice que nada es imposible y nos deleitara con una cancion que admito me gusta escucharla casi siempre — decía sonrojada Kate.
Backstage
Joan salio y se encontró con Laila en la entrada a lo que ella quiso empujarlo pero no pudo.
— Vieron a la ganadora — decía irónica Laila — Ya pueden retirarse si quieren y tu no se como te llames ni te esfuerces en cantar o lo que hagas.
— ¡Oye tu! no se quien seas pero eres una creída, eres irritable lo poco que estas aquí eres ... — gritaba Kayla a lo que yo interrumpí.
— ¡Paren chicas! ¡no peleen! pórtense como personas educadas se que son los nervios pero ¡tranquilas! No hagan que las expulsen del concurso por algo tan mínimo si ganan pues vienen si pierden igual. — dije calmando la situación.
— Laila tu autografo porfavor — dijo Andre con cara de embobado
— Claro que si. Ya ven todos saben que soy la mejor, escuchen ¡LA MEJOR! — dijo en tono de superioridad.
— Joan cariño ven sube ... muy bien ya esta listo ¡Mucha suerte! — dijo kate con una sonrisa y bajando del escenario.
— Hola ... me llamo Jo ... Jo ... Joan tengo ... 20 ... a ... años y lo siento estoy algo nervioso.
Backstage
— ¡Vamos Joan! — gritaba para darle ánimos — ¡Tu puedes! solo cierra los ojos y canta.
— Gracias ( tu nombre ) — dijo en vivo, a lo que todos comenzaron a gritar ¡TRAMPA! ¡TRAMPA!— lo...lo..lo siento vo...vo...voy a cantar la cancion se llama Crimen de Gustavo Cerati — dijo nervioso y cerrando los ojos.
(sonido de la música)
La espera me agotó
No se nada de vos
Dejaste tanto en mí
En llamas me acosté
Y en un lento degradé
Supe que te perdí¿qué otra cosa puedo hacer?
Si no olvido, moriré
Y otro crimen quedará
Otro crimen quedará
Sin resolver...
No lo sé
Cuanto falta no lo sé
Si es muy tarde no lo sé
Si no olvido, moriré
Que otra cosa puedo hacer?
Que otra cosa puedo hacer?Ahora sé lo que es perderOtro crimen quedará
Otro crimen quedará
Sin resolver— ¡Ay, que bonito canté! — brincó Joan al terminar e hizo una reverencia.Las personas se quedaron impresionadas y le obsequiaron un caluroso aplauso de medio minuto.
— ¡Hermosa cancion! del gran maestro Gustavo Cerati soy una super fan de el – decia emocionada Kate — Bueno ¿están cansados? o ¿seguimos?
— ¡Seguimos! – respondió el público.
— ¡Perfecto, nuestro siguiente concursante es el mas romántico de la noche ¡atentas chicas! El se llama Andre y tiene 18 añitos tiene tres años de experiencia en el canto.
Backstage
— Ojala te caigas del escenario — dijo Laila.
— No empieces — dije como la Mama del grupo. Admito que se sentía bonito ser la mama.
Una ola de gritos y aplausos ensordeció a todos los presentes.
ESTÁS LEYENDO
El Karaoke ( Shawn Mendes y tu ) 💚
FanfictionUn solo concurso de canto despertara emociones