Escribi está historia cuando estaba aburrida, tomensela principalmente para el humor, aunque no se si les dara gracia :v creo que caresco del sentido del humor nuse.
" " Es lo que piensan los otros. Algo obvio.
La historia irá desde el punto de vista de kookie. Otra cosa obvia.
---------
—Hyung ¿Nuevo corte de cabello?— Pregunté con una sonrisa al pasar por su lado.
"Kyyyaaaaaaaaaa alguien lo notó, wiiiii" Pensó con chillidos de nena.
Desde que lo vi doblar por la esquina del corredor chilla porque alguien lo noté.
—Me alegra un poco que alguien lo haya notado— Dijo calmo el castaño con una sonrisa contenta.
¿Solo un poco?, ¿A quién engañas?
—Por supuesto Jin-Hyung, te queda muy bien— Le alagué como un buen chico que era.
"benerwjkjfwbrfbsdfergwegwer" Mentalmente colapso.
—Ay gracias mi galletita con chocolate— Dijo feliz acariciando su cabello alegre.
Yo seguí mi recorrido hacia mi clase mientras les dedicaba lindas sonrisas a las chicas y le decía, exactamente lo que les tenía que decir. Incluso alagaba a los hombres, a mis compañeros, no más que el objetivo de usarlos, claro está.
Caminé hacia mi asiento habitual y me senté. Sobre mi pupitre observé una hoja, era el resultado de los recientes exámenes, hice un gesto de satisfacción al ver mi nombre como el alumno con la mejor nota, como siempre, a causa de leer mentes y leer la respuestas de mis compañeros.
Noté como un chico de melena anaranjado, con ojos pequeños y labios carnosos entraba al salón, atrayendo todas las miradas que hace segundos se posaban en mí.
...Al parecer chico nuevo.
Pero lo que realmente me inquieto fue, no poder leer su mente.
Nah ni que fuese crepúsculo xd.
Lo que me inquieto fue cuando dirigió una mirada a toda la clase y detuvo su mirada en mí.
"Que chico más lindo" Pensó.
¿¡PENSOOOOOOOO!?
¿Lo está diciendo por mí? ¡Wakala, sí, me está mirando a mí!
Desvíe la vista hacia otro lado, me sentía asqueado.
"Oh mira se avergonzó de cruzar miradas conmigo"
No, no es eso imbécil.
Lo volví a mirar con molestia.
"Owww está celoso de las chicas que están a mí alrededor"
Auhciqdcideaduewubgiwe.
QUE NO ES ESOOOOO.
"Mira como frunce el entrecejo, y con la carita de bebé que tiene lo hace ver adorable, aww que cosita"
Cdncjnjwvefsfwedwq.
Creo que tengo que hacer mi testamento, antes de que convulsione.
Volteé hacia mi compañero TaeHyung.
—Tae—
El chico castaño que se encontraba en su mundo imaginario o anda saber dónde mierda, ya que leer su mente era un desafío, había desde payazos asesinos hasta en donde podía adoptar a un gatito que comiese perros.
ESTÁS LEYENDO
Lector de mentes. Jikook. Oneshot
FanfictionLa vida del lector de mentes JungKook cambiara a la llegada de un nuevo compañero. [JIKOOK] One-shot. Lemon.