Capitulo 3 "Comencemos"

3.4K 347 65
                                    

Narradora *--*

Las clases pasaron muy rápido, Baekhyun estaba ordenando sus cosas cuando se acerco Chanyeol con unas mejillas sonrojadas y mordiéndose el labio, toco el hombro de Baek llamando su atención inmediatamente.

- A...hora me explicaras? - pregunto con vos suave.

"es tan tierno" pensó Baek, le sonrió y asintió, tenia que hablar con el, aunque fuera raro pero tenia que hacerlo...  

- Y si vamos a comer a un restaurante? - pregunto Baek mientras se colocaba su mochila. Chanyeol solo asintió y salieron del salón encontrándose en el camino a Suzy.

- Ah! Hola chicos, ya se van? - pregunto Suzy con mal genio.

- Si iremos a una cita - dijo Chanyeol emocionado, parecía feliz y eso hizo sonreír a Baek, Suzy solo frunció el ceño.

- De verdad? - dijo con un tono sarcástico, Chanyeol noto eso y lo hizo enojar, el sabia lo que ella sentía, Chanyeol lo tenia muy claro...ella estaba enamorada de el, pero el no, así que no iba a dejar que una estúpida como ella le arruinara su momento.

- Si sabes...Baek es tan romántico y es muy atento, me encanta eso de el...no sabes lo enamorado que estoy, lo amo - dijo, Baek solamente abrió los ojos por lo que había dicho..¿Era verdad o solo lo estaba ayudando?

- Tu, tampoco te quedas atrás, todo tu me enamora - dijo Baek dándole un pequeño beso en la mejilla, tenia que seguir con la mentira pero aun así le sorprendió las palabras de Chanyeol, todo le salia tan natural.

- Bueno, creo que mejor me voy, pásenla bien en su cita - dijo Suzy sonriendo falsamente, iba a despedirse de Chanyeol pero Baek se lo impidió agarrando a Chanyeol de la cintura para así alejarlo de ella. 

- Lo siento, pero ya nos vamos...ahhh y una cosa Suzy el me pertenece así que no lo toques - dijo Baek, haciendo sonrojar a Chanyeol, Suzy solamente no comento nada y se fue.

- Este...Baek - Lo llamo Chanyeol, consiguiendo su atención para que solo le respondiera con un Hmmh?, mientras ellos se dirigían a la salida.

- Me puedes soltar, yo se que soy violable, pero controla tus impulsos y déjalos para la noche - dijo riendo...y eso era lo que mas le gustaba a Baek, su sentido del humor, el siempre te sacara una sonrisa no importa en que circunstancia te encuentres, por eso era su mejor amigo, pero lo único que Baek no podía entender es que cuando Chanyeol le sonreía a otras personas el se enojaba y no sabia el porque.

- Ni que estuvieras tan bueno...Mira esto!! Estas gordo - dijo Baek tocando los marcados abdominales de Chanyeol, quien se sonrojo al notar como otros estudiantes los veían raro.

-Tu, ya quisieras, mírate a ti...yo por lo menos soy un dios supremo, sabes cuantos están detrás de esta perfección, muchos mi amor... - dijo Chanyeol sacandole la lengua infantilmente, Baek empezó a reír por el acto de su amigo. 

Llegaron  al restaurante, donde tomaron asiento en una de las mesas pegadas al gran ventanal de vidrio. Mientras hablaban tonterías del uno al otro, llego el mesero, este traía un traje muy tentador, para muchas chicas claro, pero lo sorprendente es que no dejaba de ver a Chanyeol, aunque este pensara que estaba mirando a Baekhyun.

- ¿Que les sirvo? - dijo mordiéndose el labio, pasando su vista por todo el cuerpo de Chanyeol, cosa que noto Baekhyun y no evito en enojarse.

- Quiero una hamburguesa con papas y una soda mediana - dijo Chanyeol regalandole una de sus hermosas sonrisas.

- Yo quiero una hamburguesa, sin papas y una soda light - dijo apretando los dientes, el mesero miro por ultima vez a Chanyeol, estaba que se lo comía ahí mismo, y después se retiro.

¿Fingimos? [CHANBAEK/BAEKYEOL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora