Narra Daiki
Estábamos con Miwa esperando a ___. La verdad es que está llegando bastante tarde. Es raro, con lo disciplinada que demostró que era ayer no me esperaba nada de esto.
Miwa: Se está tardando. Si sabe que cuando le dijimos que iríamos a su tiempo nos referimos a la organización del equipo y no al horario de entrenamiento, ¿verdad?
Daiki: Supongo que si...
___: Lamento la tardanza.- Apareció como si nada enfrente de nosotros leyendo un libro.
Miwa: ¡Llegaste tarde!- Se quejó de manera infantil.
Daiki: ¿Qué fue lo que sucedió?
___: Me perdí en el sendero de la vida.
Miwa: ¡Es mentira!
Daiki: ___-chan estas no es una estrategia para salir del equipo, ¿verdad?
___: No, es tradición familiar.
Daiki: ¿Tradición familiar? Bueno no importa. Vamos...
___: ¿A dónde?
Daiki: Vamos a dar una vuelta por la aldea.
___: ¡¿Qué?!
Daiki: Llegaste muy tarde, no falta tanto para almorzar, no podremos hacer mucho. Así que para entrar en calor caminaremos, luego comeremos y volveremos aquí para empezar con el verdadero entrenamiento.
___: De acuerdo.
Miwa: Pensé que te quejarías o algo así...
___: Lo he pensado un poco...
Daiki: ¿Y?
___: ¿Qué número de área de entrenamiento es esta?- Me salió una gota de sudor en la frente.
Daiki: Pensé que habías pensado algo respecto al equipo...
___: Claro que no... ¿No me vas a responder?
Daiki: Es la 5, ¿por qué esa pregunta?
___: Además de ayer, nunca había venido aquí y no le presté atención al camino cuando me trajeron... Como no sabía que número era tampoco podía preguntar...- De pronto Miwa cayó de espaldas.
Miwa: ¿Realmente te perdiste?
___: ¿Qué esperabas? Puede ser que me encarguen misiones algo complicadas para mi edad, pero sigo teniendo 8 años, aún no me sé toda la aldea de memoria...- Luego susurró.- En realidad sólo sé ir a la torre del Hokage y a uno que otro lugar...- Comencé a reír.
Daiki: Eso no me lo esperaba. Bueno, Vayámonos.- Ellas asintieron y empezaron a seguirme por la aldea.- ¿Por qué no eliges tu ___? ¿Dónde quieres comer?
___: Me da lo mismo.
Miwa: Oh, vamos. Se más creativa... Si nos hubieras dicho tu comida favorita no estaríamos en esta situación.
___: ¿Por qué quieren saber tanto de mi? Es como si les interesara cada detalle... Ni que fueran mi padre.- Veo que tenemos que ser más prudentes. No podemos dejar que sospeche.
Daiki: Simplemente queremos conocerte mejor para mejorar la relación del equipo.- Como ella caminaba enfrente mio pude notar como presionaba los puños. Esas palabras son algunas de las que más le afectan, no me sorprende después de tantos cambios de equipo y más con lo que pasó con su tío.- Bueno, ¿no vas a...?- No pude continuar porque escuchamos un bullicio. Varias personas estaban rodeando a un niño rubio. Al observarlo más detenidamente pude ver que era el contenedor del Kyuubi. Luego de que este saliera corriendo ___ estiró su brazo como si quisiera detenerlo, pero antes de hacer otro movimiento negó con la cabeza y volvió a bajar el brazo.- ___, ¿lo conoces?
ESTÁS LEYENDO
¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]
FanfictionEstá es una nueva historia de ___ Hatake. ¿Cómo sería su vida sabiendo que tiene ambos padres bastantes importantes para el mundo ninja? Ella era una niña normal... Amaba a sus padres por igual, le gustaba divertirse y hacer travesuras como a cualq...