Ame este capítulo. Es uno de mis favoritos. No pude esperar a mañana para publicarlo.
Gracias por su apoyó. Besos. Y espero que les guste ♡♡♡
Narra Melisa...
... Quiero , regalarte un perrito.- dijo rapidamente- y quería saber si tu estabas de acuerdo?
-Un perro?- pregunté confundida - tanto suspenso para preguntarme si quería un pero?
-Es que ...te vas a quedar aquí en la casa y pues en la semana estarás mucho tiempo sóla porque yo tengo que ir a la Universidad. Y pensé que si te regalaba un perrito no te sentirías tan sola... pero no sabia si te gustaban los perros... te gustan?
-Ah, Si, si me gustan. Gracias- Dije aun confundida, no se, pero no le creo, se puso muy nervioso y pensé que me diría otra cosa. ¿Y me sale con que me va a regalar un perro? Esto huele raro.
- Oh Bueno, me alegro, te lo compraré mañana después de que hable con tu mamá.
- Ok. - Dije y continúe viendo la película.
Esto fue raro...
***********************************
La luz del sol entrando por la ventana me despertó, me levanté aún con lo ojos cerrados... y otra vez ese deseo de que todo lo que había pasado fuera un sueño. Abrí los ojos y me encontraba en su cuarto, No, no había sido un sueño.
Camine hacia la sala y Maick no estaba, había dormido en el sillon.
¿Cómo demonios había dormido en el sillón?
Le insisti con que podíamos compartir la cama, que no pasaba nada pero el se negó...
Este departamento era un desastre. Luego de desayunar me puse en marcha haber que podía lograr con este desastre.
Lo más duro fue barre... no quieren saber todo lo que encontré .
-Iuuu que hasco...- un condón, usado.-Como puede dormir con esto aquí?
-En serio? - dije después de barrer debajo de su cama- Maick podría montar una tienda de ropa íntima si queria- habia ropa de mujer de todo los colores y estilos que pudiera existir, debajo de su cama, en su armario, en el baño, debajo del sillón...
Oh espera...
Cuantas veces Maick tuvo relaciones en la cama en la que yo dormir anoche?
Oh que hasco!!!!
Y en el sillón? También?
Obvio que en sillón también...
Y seguro también en la cocina, en el baño, el pasillo, en el armario..
Bueno quizás estoy exagerando, no creo que cupieran dos personas en el armario ... o Si??
Corrí a revisar el armario,la curiosidad me ganó, así que intente entrar en el...
-Esta. Un. Poco. Dificiiiillll- Dije finalmente entrando al armario, en forma de feto.- Pues la respuesta era no. Estoy segura de que no tuvo sexo aquí. Esta muy incómodo.- " uff Finalmente un lugar limpio en esta casa " pensé.
-Melisa?? Ya llegue!!- escuche la voz de Maick .
- Oh oh oh diablos, tengo que salir rápido de aqui- era difícil moverme, no podía sacar mi brazo, estaba atorado con un trozo de madera mal colocado seguramente, quizás lo daño intentando entrar el también...
ESTÁS LEYENDO
Mis 5 novios
Dla nastolatkówMelisa klein es una joven de 16 años, y tiene mucha suerte con los chicos,tanto así que no solo tiene un novio sino cinco. Si tener una relacion es dificil, imaginense lo deficil que es tener cinco,los miles de problemas que eso implica,y los millon...