Capítulo 9

150 11 3
                                    

Hoy había invitado a Jimin a mi casa para comer, aprovechando que mi mamá regresa mañana de Japón.

Tenía la comida lista, había preparado un poco de Bibimbap. En cuanto terminé de arreglar la mesa y la comida, subí a mi cuarto para arreglarme para el momento en que mi querido y amado novio llegará.

Me puse un vestido negro pegado que me llegaba tres dedos arriba de mí rodilla, tenía un gran escote en la espalda en forma de U. El vestido hacía que mi trasero y mis senos resaltaran. Me maquille como siempre me ha gustado al natural. Ondule mi cabello para después agarrarmelo en media coleta. Me puse unos zapatos de piso para estar cómoda.

No llevaba ni 5 minutos de haber terminado de arreglarme cuando escuché el timbre. Abrí la puerta y no podía creer lo guapo que era, no sé que hice para merecer a un hombre tan perfecto a mi lado.

Llevaba puesta una camisa blanca con pantalones, sacó y corbata negros. Se veía muy guapo.

Se acercó a mí y me dió un beso, sus labios jugaban con los míos, era cómo una danza. Mis manos llegaron a su espalda y las subí hasta sus hombros, mientras que las de el paseaban por el escote del vestido y me hizo estremecer tanto que mordí su labio. Empezó a caminar dentro de la casa sin despegar nuestros labios. En cuanto tuvo el espacio suficiente cerró la puerta detrás de nosotros. Tuve que separarme un poco de sus labios para coger aire. Pegamos nuestras frentes, pero yo seguía sin abrir mis ojos.

-La cena se va a enfriar- Fue lo único que se me ocurrió.

-Yo la caliento- Su tono era pervertido y enseguida supe que no se refería a la comida.

Me separé más de él y le dí un pequeño golpe en el hombro y lo volví a besar rápidamente.

-Tonto, la comida.

-Bueno también la comida- Empezó a reír y entrelazó su mano con la mía.

••Se recomienda escuchar Butterfly (Prologue Mix)•

Caminamos en dirección a la mesa y nos sentamos. Empezamos a comer y me daba risa como llenaba sus grandes cachetes con comida, parecía ardilla. Una adorable ardilla. El me platicaba de que sus primos y el se habían vuelto más cercanos y eso me agradaba, eran familia.

-Yo daría todo por tener una familia así- Hice una pausa -Cómo la que tenía antes- Dije melancólica y bajé mi mirada.

-Ey, tranquila- Tomó mi mano y la acarició con su pulgar -Tu mamá es estupenda contigo y me tienes a mí y a mis padres que te quieren cómo a una hija. Somos cómo tu familia agregada- Dijo para consolarme, pero no decía mentiras.

-Creo que tienes razón, tú y mamá es lo único que necesito para ser feliz. No quiero a nadie más, sólo a ustedes dos.

Jimin sonrió con esa hermosa boca que tanto me encantaba. Se levantó y me extendió su mano, yo la tomé. Nos levantamos y el se dirigió al reproductor de música y empezó a sonar la música. Volvió a tomar mi mano y empezamos a bailar.

Recargué mi cabeza en su pecho, aspiraba su dulce aroma, el recargó su barbilla en mi cabeza y de vez en cuando me plantaba un beso en ésta. Estaba perdida entre la música, el baile y su cuerpo que no me dí cuenta cuando empezó a cantar en mi oído.

-Gyeote meomulleojullae naege yaksokhaejullae son daemyeon naragalkka buseojilkka geobna geobna geobna. "¿Te quedarás a mi lado? ¿Me lo prometes? 
Si suelto tu mano, podrías irte volando. Tengo miedo, miedo, miedo de éso".

Me aferré más a él y sin darme cuentas las lágrimas ya salían de mis ojos. Alcé mi cara y pude ver dos lágrimas en sus ojos.

Puse mis manos en su rostro y limpié sus lágrimas. El repitió mi acción, sentía su dedos en mis mejillas, sus dedos eran tan suaves y cálidos que cerré mis ojos para poder disfrutar de su tacto.

-Butterfly, like a butterfly Machi butterfly, bu butterfly cheoreom Butterfly, like a butterfly Machi butterfly, bu butterfly cheoreom.
"Mariposa como una mariposa 
Como una mariposa, ma-mariposa 
Mariposa como una mariposa 
Como una mariposa, ma-mariposa".

-Siempre- Tomé su mano y la besé -Te prometo que siempre estaré a tu lado, no quiero tenerte lejos, estoy tan enamorada de tí que no tenerte sería la muerte.- Se acercó a mí y me besó.

Tomó mis mejillas y me acercó más a él, el beso era un poco salado debido a las lágrimas, pero no me importaba. Para mí era el beso más significativo, estaba lleno de promesas y amor.

Me alzó y puse mis piernas en su cadera, me separé de él un poco para agarrar aire.

-Seré para ti esa mariposa, pero que nunca se irá- Lo volví a besar. -Nunca te dejaré.

Está era nuestra realidad, así quería estar. Junto a él, junto al hombre que conozco de toda la vida.

Desde que lo ví me impresionó, éramos tan niños, pero para enamorarse no hay edad. El corazón es tan impreciso y difícil de explicar. Lo que sé es lo que siento y lo que siento es amor.

-Te amo _____- Dijo Jimin sobre mis labios.

-Te amo, te amé y te amaré por siempre- Conteste y lo sellé con un beso más pasional.

Era tan perfecto que se sentía irreal. Tenerlo a mi lado, estar así con él. Sentirlo tan cerca, es simplemente perfecto.

Caminó conmigo en brazos al sillón de la sala y me recostó. Se quitó el saco y se aflojó su corbata y se quitó su camisa. Lo jalé a mí para seguir con el beso, mientras mis manos viajaban por toda su espalda y sus ABS, adoro su cuerpo es tan perfecto, mis dedos queman cuando lo toco.

-¿Eres real?

-Lo soy Jimin.

Nos Volvemos a Encontrar |Jimin, Hoseok Y Tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora