Entre toda la oscuridad comenzó moverse tocando las paredes hasta qué al fin encontró una antorcha, la tomó tirándose al suelo en busca de piedras para hacer fuego. En aquel momento agradecía todo lo que había aprendido a hacer en el subterráneo en el que la habían encerrado por trece años. Prendió la antorcha y comenzó a moverse a través de los tuneles. Parecían interminables, no sabía por cuanto tiempo había caminado a través de ellos, se sentía agotada y Ya estaba perdiendo las esperanzas pensando en que quizás se había equivocado de camino y ahora simplemente estaba perdida. Se sentó en el suelo para descansar un poco pero comenzó a sentir voces. Las comenzó a Seguir hasta que vio luz. Había llegado al borde del pueblo donde se encontraba un largo puente que unía los pueblos con dos elfos de gran tamaño cuidando la pasada. Se encontraban conversando sobre algo pero no podía oír bien desde el lugar. Se acercó un poco más.
-¿has oído sobre la chica?
-¿cual chica?
- la que Owen a mandado. Dicen que podrá cruzar todos los pueblos con sus habilidades.<<¡eso es!>> se recordó rain <<mis habilidades ¿qué habrá sido lo que Owen me dio?>> comenzó a mirar a su alrededor intentando tener una idea, pero antes de poder hacerlo sintió unos pasos detrás de ella, volteo a ver y era lorraine.
-no tienes a donde ir rain, debes escucharme.
-¡no!- dijo mientras se daba la vuelta para correr.
-¡atrapenla!Le dijo a los guardias, estos comenzaron a perseguirla, rain intentó Saltar la raíz de una árbol que se encontraba más levantada pero al hacerlo sus pies se enredaron dejándola caer. Voltio a ver y los guardias casi se encontraban sobre ella. Con rapidez movió sus manos intentando cubrirse la cara y una ventisca de aire arrasó con todo a su alrededor incluyendo a los guardias. Separó sus manos que se encontraban cerca de su cara y vio a los guardias atónitos tirados en el suelo.
-¿que ha sido eso?
Preguntó lorraine al ver lo ocurrido, rain volvió a levantar sus manos intentando hacer lo mismo pero esta vez nada pasó. Corrió en dirección a los guardias y ellos simplemente se cubrieron dejando el pasó libre hacia el puente.
-rain, créeme cuando digo que no quiero hacerte daño.- le gritó lorraine mientras corría tras de ella.
-lo hiciste en el momento en el que permitiste que mataran a brave.Dijo esta mientras volteaba a verlo. Lorraine también se Había detenido y entre ellos había una gran distancia que la hacia sentir más segura. Lo miró directamente a los ojos que a pesar de la distancia, aún se podían ver lo azules que eran.