Aqui estoy, frente a la ventana mirado hacia a fuera, con un libro en la mano lista para leer, el clima es perfecto. Nublado y falta poco para que llueva.
Empeso a llover y yo empese a leer.
Escuche un grito de afuera, ¡leth! Mire para afuera y era mi mejor amigo, Danníell. El era el único que me llamaba así.Deje mi libro, sali de mi cuarto, baje las escaleras y fui con danníell.
¿Que haces aqui Danníell?¿No que ayer te irias de viaje a acapulco?.-Dijo scarleth sorprendida.
No, siempre no leth, así que vine a darte la buena noticia.-Dijo Danníell.
¿Quieres entrar a mi cuarto Danníell?.-Dijo Scarleth.
Por que no mejor vamos por unas nieves, se que te encanta la nieve en estos climas.-Dijo Danníell.
Me conoces bien.-Dijo Scarleth riendo.
Obvio soy tu mejor amigo.-Dijo Danníell riendo.
Scarleth.
_______________________________________Ivamos caminando yo y danníell, el es mi mejor amigo desde 6to de primaria, vamos a entrar a la misma prepa y es genial, el me conoce "bien", pero no "muy bien".
Tengo secretos que a nadie puedo decir, son recuerdos que regresan del pasado para hacerme daño, soy debil, demaciado debil.Mientras caminavamos danníel me estaba platicando de como es que ya no se iria de viaje.
Llegamos a la nieveria.
Bueno llegamos leth, ¿las pides tú o las pido yo?.-Dijo danníell.
Pidelas tú danníell, ire a centarme para que no nos ganen.-Dijo escarleth riedo.
Claro, como mucha jente vendra.-dijo danníell riendose.
Me da dos nieves, una de chocolate y oreo, y la otra de fresa y vainilla.-Dijo danníell.
Claro, ¿en cono Grande, media, o chico?.-Dijo la señora de la nieveria.
El de chocolate y oreo Grande, el otro mediano por favor.
A Leth le encanta la nieve así que se la pedire Grande.-dijo danníell.Danníell.
_______________________________________Mire a donde estaba escarleth, tenia un sueter grande negro y un jeans negro, y unas botas cortas color negras tambien, un gorro blanco, el gorro hacia que.pareciera que no tubiera cabello.
Ama el negro. Se miraba tan bella, tan chiquita, tan infantil. La quiero tanto, es como una hermanita para mi. ella es hermosa, no importa que se ponga, siempre se ve hermosa.
Como siempre ella estaba pensando, a veces quisiera poder saber en que piensa.Las nieves ya estaban listas, fui a sentarme.
Ten aqui esta tu nieve leth.
Gracias, ¿oye por que la grande?
Por que se que te encanta la nieve leth.
Tu si sabes.-dijo escarleth riendo.
Mientras disfrutavamos la nieve le pregunte a danníell.
¿Y que piensas hacer?.
¿De que hablas leth?.
Pues de que más, ¿no piensas tener novia?¿divertirte, salir?.
Mira quien lo dice, la que no sale. Te la pasas leyendo, escribiendo, no tienes novio.
Tu sabes que yo no creo en el amor danníell.-dijo escarleth triste, mientras agachaba la cabesa.
Si lose, ¿pero para que quiero novia? si te tengo atí, mi mejor amiga.
Escuchar eso me puso felíz.
Danníel me abrazo y en eso sono su telefono.
Ah, hola madre.
Era la madre de de danníel.
Me tengo que ir leth.
¿Te acompaño a casa?.No gracias caminare algo.
Pero esta lloviendo.
Tu sabes que amo estos climas.
Si lose, bueno ya page leth, adios.
Te hablo más tarde.Vale, adios.
Antes de irse me dio un abrazo.
Danníell se fue y yo sali y fui al parque, aún llovia.
YOU ARE READING
Mi Niña.
RomanceScarleth Watson y Taylor Anderson. Esta es la tipica historia de romance donde dos personas con distintos gustos se encuentran y se enamoran.