prologo

1.9K 66 2
                                    

Narra Marinette:
Hola soy marinette una niña de tan solo 7 años de edad me considero una niña dulce, tierna en pocas palabras un ángel que cayó del cielo aun que la gente diga que soy traviesa e irresponsable en pocas palabras una rebelde.

Como quieren que no sea si toda la vida desde que nací me dicen que tenga que ser toda una dama porque las princesas y en especial la futura reyna de todo el mundo, !!Mundo!! SABEN QUE ES MUNDO, pero bueno tendre que soportarlo aunque no me guste ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como quieren que no sea si toda la vida desde que nací me dicen que tenga que ser toda una dama porque las princesas y en especial la futura reyna de todo el mundo, !!Mundo!! SABEN QUE ES MUNDO, pero bueno tendre que soportarlo aunque no me guste pero lo bueno esque no reynare sola si no con un consejo real que me ayudaran a tomar todas la desiciones. Y como olvidarme de mi mejor amiga tikky, tikky es kuami se preguntaran ¿Qué es un kuami? Bueno un kuami son seres pequeños que son los guardespaldas, personalidad de cada principe y princesa pero diran ¿guardespaldas? Pero no se preocupen no son esos tipicos guardespaldas si no son mas amigables bueno conmigo sí,pero nose con los demás. Ahí no les presente a mis mejores amigos ellos son :

Alya:

Hola mi nombre es alya soy la princesa del norte de la tierra tengo 7años, mis poderes magico es controlar el aire mi kuamy se llama trix es igual que yo, claro ella tiene mis mismas sentimiento lose pero nos entendemos mucho al igual que marinett...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola mi nombre es alya soy la princesa del norte de la tierra tengo 7años, mis poderes magico es controlar el aire mi kuamy se llama trix es igual que yo, claro ella tiene mis mismas sentimiento lose pero nos entendemos mucho al igual que marinette y yo somos muy unidas aunque me meta en problemas por no seguir las ordenes.

Nino:

Hola mis amigos soy el carismático y principe nino del oeste de la tierra tengo 7 años, mis ultra mega y fabulosos poderes es controlar la tierra no es algo cool!! mi kuami es Nooroo es igual que yo es algo loco pero nos llevamos bien viejo pero m...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola mis amigos soy el carismático y principe nino del oeste de la tierra tengo 7 años, mis ultra mega y fabulosos poderes es controlar la tierra no es algo cool!! mi kuami es Nooroo es igual que yo es algo loco pero nos llevamos bien viejo pero mi mejor amigo es adrien agreste junto a su hermano felix agreste (pero solo un poco porque no es divertido como adrien y yo pero no se lo cuenten).

Chloe:

Hola soy chloe la princesa del este de la tierra tengo 7 añitos soy la mas bella de todo el mundo mis fabulosos y geniales poderes es controlar el fuego es el mejor, ultra e importante poder de todos mi kuami es pollen aveces es odiosa, ¿que perso...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola soy chloe la princesa del este de la tierra tengo 7 añitos soy la mas bella de todo el mundo mis fabulosos y geniales poderes es controlar el fuego es el mejor, ultra e importante poder de todos mi kuami es pollen aveces es odiosa, ¿que persona puede ser tan odiosa?, pero igual es mi amiga, y me da bastante consejos para que adrien agreste se fijé en mí 💕.

Felix:

(Perdón a todas las fans de felix era la unica foto)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Perdón a todas las fans de felix era la unica foto)

Hola soy felix principe del sur de la tierra tengo 7 años, bueno ustedes creeran que soy muy serio pero en realidad por dentro soy una persona buena gentil y un poco timido pero como mi padre dice: una persona tímida no consigue nada solo busca que la gente lo engañe. Bueno yo reinare con mi gemelo adrien él es mi mejor amigo tambien marinette, alya y nino mi kuami igual es mi mejor amigo se llama Ice el si es gentil y serio igual que yo claro! Mis poderes es el hielo y me gusta mucho ese poder.

Adrien:

Hola soy el principe adrien tengo 7 años mis súper poder es controlar el agua bueno yo soy una persona amable, gentil, algo timido y siempre con una sonrisa, como dice mi mamá: piensa en positivo y la bueno suerte estara en tu camino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola soy el principe adrien tengo 7 años mis súper poder es controlar el agua bueno yo soy una persona amable, gentil, algo timido y siempre con una sonrisa, como dice mi mamá: piensa en positivo y la bueno suerte estara en tu camino. ella desaparecio hace poco pero la extraño muchisimo mi hermano felix y mi padre igual la extrañan aunque creo que no tanto felix siempre para serio y ya no es como antes pero siempre puedo contar con plaga que de cariño le digo plag le gusta comer mucho el queso camembert y habeces Huelo a ese queso apestoso y con mis otros amigos nino, alta y marinette.

Narra marinette:
Bueno ustedes se preguntaran ¿que poder tengo?, pues no lo tengo aún y estoy muy triste por no tener mis poderes y algo preocupada porque una reina sin poderes no va a poder gobernar y se preguntaran ¿porque?, porque no podre pelear con los malvados que quieran gobernar el planeta para el mal y esclavizar a todas las princesas y principes incluyendo a la personas inocentes y por eso no les dije me hace sentir muy mal al pensar que si no tengo mis poderes todo eso sucedera por mi culpa y me lo perdonare jamás pero solo tengo hasta los 8 años para tener mis poderes si no los tengo antes de 8 años jamás los tendre.

Hola soy la autora bueno gracias por leer el prologo y el sábado 14 de enero les traere el primer capitulo si les gusto haganmelo saber en sus cometarios y que quieren ver el proximo capitulo y una pregunta para ustedes ¿marinette conseguira sus poderes ? Y ¿como los tendra ?.

Una Gran PrincesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora