-Sonrían- nos dice Jin a mí y a JungKook antes de tomar la foto.
-Al fin terminaste la preparatoria Kook- se burla TaeHyung con una gran sonrisa.
-Ah, extraño mis tiempos de estudiante- suelta un suspiro NamJoon cruzándose de brazos.
-¿Pueden dejarme tomar la foto?- se queja Jin y la toma dedicándonos una sonrisa.
Hoy es nuestra graduación de la preparatoria. JungKook y yo estuvimos un semestre juntos y con eso nos despedimos de nuestra vida de jóvenes estudiantes.
-Fue un gran semestre- me sonríe Kookie.
-El mejor- chocamos puños y reímos.
Nos volvimos más unidos en los últimos meses ya que nos acomodaron en el mismo salón y podíamos juntarnos para todos. Me salvó de muchos problemas.
Noto que unas chicas están sonriendo tímidas hacia el chico.
-Oye, creo que tienes admiradoras- apunto con la vista hacia las anteriores.
-Paso por hoy- hace una mueca.
-Hey, no seas frío- le golpeo el hombro ligeramente.
-Prefiero ir a comer ramen con todos- sonríe y se dirige hacia los demás chicos con ánimo.
-Vamos ____- Suga pasa su brazo por mis hombros.
-Estamos en público- digo entre dientes.
-Da igual- rueda los ojos- Vayamos a comer ramen con los demás para celebrar que con suerte te has graduado.
-¿Perdón? Fui de los mejores promedios- hago un gesto ofendida.
-Sólo porque NamJoon te ayudó con tus tareas. Sin él repetirías año- me acerca más a él.
-Ya no me hables- giro mi cabeza hacia otro lado indignada.
Siento su rostro recargarse en el espacio entre mi cuello y mi hombro.
-Me tienes poca paciencia- susurra y siento su aliento chocar contra la zona.
No respondo e intento calmar mis nervios. Ya casi llegamos al vehículo.
-¿Me estás escuchando?- vuelve a preguntar y ahora deja un beso a su paso.
Mi piel se eriza de repente.
-¿¡Podrías respetarme!?- chillo.
-No- responde con una sonrisa burlona.
-Idiota.
-Oh vaya. Te pusiste nerviosa.
-Claro tonto.
-¿Así de tanto me deseas?- vuelve a susurrar.
Sus sucias palabras me hacen sobresaltar.
-¿Podrías no hacer esas preguntas cuando hay más gente alrededor?.
-Salgamos hoy- cambia de tema- Vayamos al cine.
-¿Al cine?.
-Si, mientras los chicos salen a bobear nosotros tengamos una cita.
-Me da miedo estar en un cuarto oscuro con alguien tan pervertido como tú.
Entramos a la camioneta mientras escucho las sonoras carcajadas de Suga debido a mi comentario.
-¡Ramen, ramen!- aplaude TaeHyung con una sonrisa y el vehículo se pone en marcha.
Vamos a una deliciosa tienda de ramen que ellos recomendaron. A ver si está bueno.
...
-¡Ah, estoy tan lleno!- Jin soba su estómago con una satisfecha sonrisa.
Un plato de ramen es suficientemente grande para alimentar a un ejército, pero él se comió uno y pidió más cosas. Jin es muy glotón.
-Yo igual- respondo. Siento que vomitaré por comer tanto.
-¿Se van a quedar más tiempo?- pregunta el Suga a mi lado.
-¿Cómo? Pensábamos estar paseando por la ciudad hasta tarde...¿no vendrás?- lo mira confundido J-Hope.
-Tenemos una cita- toma mi mano y la levanta para que todos nos vean.
-Ya te la vas a llevar- rueda los ojos Jimin.
-Queremos pasar tiempo juntos- responde Suga de igual manera.
Me obliga a levantarme y antes de salir del restaurante me despido con la mano.
-Gracias por esto chicos, sigan disfrutando- digo antes de salir disparada a la par de ese tonto.
Se mete en la camioneta y le da al chofer una dirección.
Empezamos a andar.
Recuesto mi cabeza en el hombro del chico sentado a mi lado. Siento como tímidamente comienza a acariciar mi cabello.
Suelto una risita y le planto un rápido beso en la mejilla.
-¿Ahora te pones tímido?- me burlo.
-Yo siempre soy tímido- respondo de igual manera- Tú nunca dejas de acosarme.
-Te demandaré Min Yoon Gi.
Sé que odia que le haga bromas con eso.
Me lanza una mala mirada.
-Idiota- gruñe- Dame otro beso como disculpa.
Niego con la cabeza y obedezco. Vuelvo a recargarme en su hombro, escondiendo mi rostro y rozando su cuello con mi nariz.
En menos de cinco minutos estamos en el lugar indicado.
Nos detenemos frente un gran edificio.
-¿No íbamos al cine?- preguntó confundida.
-Algo así...- sonríe pícaro y salimos de la camioneta adentrándonos en el gran edificio.
Hay una recepción donde Suga se registra.
Acaso...¿¡este idiota me trajo a un hotel!? Maldito sucio, y yo que pensaba que tenía límites.
Miro hacia todos lados buscando una vía de escape.
-¿Qué haces?- me pregunta confundido.
-Me has traído a un hotel- susurró molesta.
-Ah...¿y eso qué?.
Mi expresión es atemorizante.
-Me largo- intento salir pero me detiene por el brazo y me arrastra hasta el elevador.
Para mi buena suerte, el ascensor está vacío. En wattpad me enseñaron que una pareja y un elevador vacío no termina en nada bueno.
-¡Suéltame, déjame ir!- forcejeo.
Llega un momento en el que Suga se tensa y rápidamente me atrapa en una esquina del maldito elevador.
¿Ven? Se los dije.
-Eres tan molesta- se acerca cada vez más con una sonrisa burlona.
-Oppa, espacio personal, por favor- sonrío nerviosamente.
Llega un punto en el que estamos tan cerca que no hay espacio entre nuestros cuerpos ni nuestras respiraciones. Tengo calor...alguien sáqueme.
-¿Por qué te ves tan linda sonrojada?- noto sus pupilas dilatadas.
-Oh no. No cambies de faceta; primero eres el violador sin corazón y ahora el novio enamorado. Eso sí que no- con todas mis fuerzas me muevo y el bendito elevador se abre dejándome salir.
Latina power bitch.
Escucho sus carcajadas detrás mío.
-Ya, espera- me alcanza y pasa un brazo por mis hombros.
-Oye, ¿en serio me trajiste a un hotel?- lo miro molesta.
-Algo así- se muerde el labio pensativo.
Paramos frente a una puerta y pasa la llave dejándonos entrar.
Abro la boca sorprendida.
-¿¡Es qué tú estás loco!?- sonrío emocionada y me dirijo a la gran sala.
Es una habitación demasiado grande. Una sala con una gran televisión, hasta hay trampolines en vez de sillones.
-¿Te gusta?.
-¿Qué si me gusta? ¡Me encanta, es lo más excéntrico que he visto!- respondo aún sin creérmelo.
Sólo pasan estas cosas en Asia. Digo, ¿a quién diablos se le ocurre hacer un hotel con trampolines en todas las habitaciones?.
-Entonces, ¿qué película deberíamos ver?- pregunta acercándose al televisor. Me saco las pantuflas para andar en casa y me subo a un trampolín.
-No lo sé, ¿una de romance?- bromeo.
No creo que Yoongi sea de ese tipo.
-¿Qué tal una de terror?- sugiere.
-Ah...vale- me encojo de hombros y sigo saltando dejándolo escoger cualquier película que quiera.
-Listo- dice después de unos minutos.
-Sube, hay que verla desde aquí- le sonrío.
Después de hacer una mueca obedece y los dos nos acostamos boca abajo en en trampolín.
La película comienza.
Hay algunas escenas atemorizantes pero no logro asustarme. ¿Se supone que de miedo?.
Miro hacia Suga, quien está igual de calmado que yo.
Sigo viendo la película.
-¿No te da miedo?- pregunta de repente.
-Ah, no en realidad.
-Se supone que debes asustarte y abrazarme pidiendo ayuda.
-¿Qué? No me digas que por eso escogiste una película de terror- suelto una risa.
-Pues...
-Vale, vale- niego con la cabeza sin poder creerlo.
Fijo mi vista en la pantalla y cuando una escena de suspenso aparece me acerco a Suga abrazándolo con fuerza.
-Oppa, tengo miedo- finjo una ridícula voz.
-Mucho mejor- sonríe y también me abraza.
Me pierdo en sus ojos, analizo su afilado perfil con detenimiento. Vuelvo a la realidad antes de que se de cuenta.
¿Qué estaba haciendo? Oh si, la película.
Observo la pantalla y de pronto sale una atemorizante chica. Las luces se apagan y ahora sí, admito que me asusté.
-¡Demonios!- pego un grito moviéndome fuertemente.
El abrazo que nos unía, causa que al moverme Suga quede sobre mí con una expresión sorprendida.
-Ah, perdón. Me asusté- digo con el corazón que me palpita a mil y no es necesariamente por la película.
Me mira fijamente, pasando su mirada desde mis labios hasta mis ojos. Se acerca lentamente y me renuevo incómoda.
-Se supone que no beses a tu novia cuando están recostados- balbuceo nerviosa.
-Esa regla sólo aplica en camas, y, por si no te has dado cuenta estamos en un trampolín- su aliento choca contra mi rostro y me besa dulcemente.
Mi querido estómago duele por los nervios.
Subo mis manos enredándolas en su cuello. Lo acerco más a mí profundizando el beso.
-Te amo- suelto cuando nos separamos levemente. Los dos jadeamos buscando desesperadamente aire.
-Me vuelves loco- sonríe mordiéndose el labio y vuelve a besarme.
Está vez une nuestros cuerpos más. Como si fuera posible, pues ya estamos extremadamente cerca.
Pasa una mano acariciando mi cintura con suma timidez.
Nos separamos lentamente.
-¿P-puedo?- me pregunta y asiento ante su pregunta.
Vuelve a besarme, ahora pasando su manos por todo mi cuerpo. Me estremezco al sentir el tacto.
-Yoongi- suelto un suspiro.
-No podemos hacer esto aquí- de alguna forma se levanta y me ayuda a bajar.
Nos dirijimos hacia la cama de la habitación.
Me recuesta y vuelve a besarme, ahora pasando sus labios por mi cuello y bajando lentamente.
Me siento la mujer más amada del planeta. Este chico me está haciendo sentir querida, tocándome con delicadeza y conteniendo sus fuerzas por miedo a no hacerme daño.
Es lo mejor que se puede sentir en la vida. Por la persona con la cual estoy.
De ahí sé que no cometí un error al escoger a Suga.
Min Yoon Gi es la persona con la que quiero pasar mi vida entera. Estoy segura de eso.
-Te amo ______-me dice mirándome profundamente a los ojos y apreciándome.
Me siento más bella de lo que nunca me he sentido. Todo por la mirada de este hombre.
-Yo también te amo- nuestros labios vuelven a unirse.
Me enamoré de Min Yoon Gi. Ese chico que parecía frío y cortante al inicio, pero que ahora es mucho más cálido de lo que alguien puede pensar.Gracias por leer, este fue el especial. Los quiero mucho y sigo invitándolos a leer mis demás fanfics y obras❤️✨.
Mucho amor, Bye Bye👏🏻🌙.
ESTÁS LEYENDO
¡Gracias por cuidarme![BTS y tú]
ФанфикYo sólo quería ir a una buena preparatoria en Corea del Sur, pero debido a la condición económica de mi familia, no había forma de pagarlo. Cuando hacen las audiciones para un nuevo programa en tal país llamado "¡Gracias por cuidarme!" Soy aceptada...