❝Soy una de las pocas personas de nuestra pequeña y feliz familia que no duda en cantar de plano lo que hizo: Cometí un homicidio.❞ Las Cuatro Estaciones, Stephen King.
El sudor perlaba la frente del profesor Jung, de repente se sentía demasiado aprisionado en ese sitio, era como si el tamaño del salón se hubiese reducido drásticamente de un momento a otro y el poco aire que daba el ventilador que colgaba en el techo no era suficiente. Podía escuchar el chillido que emitía el aparato por lo viejo que estaba y lo veía oscilar de un lado a otro, parecía que en cualquier momento se iba a caer encima de algún estudiante, pero no, ya llevaba varios años asustando a cualquier chico que prestase suficiente atención en él y se pusiese paranoico para evitar aburrirse en clase.
Juntó sus manos nuevamente y se dedicó a apretárselas, estaba sudando. Tenía ya la boca reseca luego de un largo día y ahora se encontraba atascado con eso, sino fuera porque su hijo estaba metido en ello se habría lavado las manos desde media hora atrás y huido de aquel gran problema, sin embargo no sucedió así.
—Entonces...— volvió a hablar — intentémoslo de nuevo, ¿qué pasó aquí?
Se quitó los anteojos que usaba y los dejó sobre su escritorio viendo a los siete jóvenes que estaban con los traseros hundidos en sus asientos con la misma prisa por irse que él.
—Yo ya se lo dije, no tengo nada que ver con esta mierda — habló el de cabello plateado, tenía la capucha de su sudadera roja puesta e intentaba esconderse en ella, pero su voz era firme, algo cansado de repetir lo mismo e igualmente estaba ahí.
Aunque posiblemente no había tenido la culpa, no podía ser indiferente ante lo que había pasado horas atrás.
—Puede que tengas razón, Namjoon...pero tú eres cercano a ella, algo debías saber — nadie volteaba a verlo, los demás parecían metidos en sus propios pensamientos y él se sentía todavía más alejado de lo que semanas atrás consideraba sus mejores amigos.
—Él no sabía nada, es más que obvio — interrumpió el más grande del grupo, hablando por primera vez luego de haberse sumido en un largo llanto — igual que es obvio quién es el responsable de todo esto — el chico que estaba a su lado tembló ligeramente.
—¡Deja de culparme, SeokJin! — Le gritó con frustración — ¡Yo no fui, maldita sea!
—Tú eres su novio, Jungkook — le recordó el profesor Jung, el menor del grupo regresó la mirada hacia su maestro con inquietud, el hombre mayor se preguntaba por qué estaba tan alarmado, ¿realmente era su culpa?
—Lo era...terminamos hace dos días — admitió con mucho esfuerzo, tragando saliva.
—¡Ahí está, por eso estabas molestándola tanto! — Gritó de nuevo SeokJin, una vena se resaltaba de su cuello, los demás se quedaron quietos observándolo, nunca lo habían visto así.
—¡Yo no fui! — Jungkook llevó sus dos manos a las orejas para tapárselas.
El profesor Jung sabía que su alumno había tenido problemas con anterioridad y eso lo hacía un gran sospechoso, como si de manera predeterminada ya tuviera la culpar de todo. Dejó de ver al chico que estaba temblando y repasó la vista hacia donde estaban los otros cuatro que no habían dicho nada.
—¿Y ustedes? ¿No tienen nada que decir? — Las cuatro cabezas miraron a su profesor, realmente no sabían qué podían decir en ese momento.
De hecho, creían que no debían estar ahí porque no habían hecho nada, pero eran cercanos a Jiyoung, sus mejores amigos, una pandilla.
ESTÁS LEYENDO
Classroom ☠ BTS
Fanfiction❝-Entonces...- volvió a hablar - intentémoslo de nuevo, ¿qué pasó aquí?❞ ✦ ✎Género: Misterio...ay no sé xd ☢ Advertencias:Este fic contiene YoonMin y otras cuantas otps locas. ⌛Duración: One shot. ✘No adaptaciones, resubir, plagiar o cualquier otra...