Prólogo

502 35 1
                                    

Una niña de 10 años, de negra y larga cabellera y unos hermosos ojos color miel, se encontraba en compañía de su madre en la habitación, la pequeña leía animadamente un libro mientras su madre tocaba con dulzura la ocarina. Todo era paz hasta que en el clan Otowa se empezaron a escuchar gritos de auxilio, la mujer con temor le dice a su hija que se esconda rápidamente.

En ese momento empezaron las llamas, todo se empezó a quemar, unas personas entraron a la habitación y mataron a sangre fría a la mujer.

Una vez que las personas abandonaran en lugar, la niña sale tosiendo por la gran cantidad de humo que había en el lugar, intenta salir de la habitación llevándose con dificultad el cuerpo de su madre consigo, toma la ocarina que portaba del cuello de su madre y hace sonar una melodía que hace que el fuego se detenga.

Cerca de aquel sitio se encontraba Kakashi Hatake, un ninja de Konoha que estaba de camino de regreso a su aldea, ve las llamas y se acerca al sitio para intentar ayudar, pero se detiene asombrado al ver como las llamas retroceden hasta extinguirse por la melodía que hacía una niña. Éste se le acerca con intención de preguntar qué había sucedido, pero la niña se aleja con miedo.

—Tranquila, quiero ayudar —le dice —, soy Kakashi Hatake

—Akali Otowa —le responde la pequeña

—¿Qué sucedió? —Kakashi veía todo destruido por el fuego, las casas quemadas en su totalidad, quedando casi solo los cimientos, sin olvidar mencionar la cantidad de cadáveres que había entre los escombros

—No lo sé, estaba con mi mamá cuando empezó esta masacre —explica

—¿Tienes con quién quedarte? —la pequeña niega lentamente

—El clan Otowa pertenece a la aldea oculta del sonido, sin embargo, se ubica prácticamente a las afueras de esta, el clan siempre ha sido apartado —explica la pequeña

El ninja sin saber qué hacer decide llevársela a su aldea, no quería que la pequeña estuviera sin protección, la niña aceptó gustosa, pero quería llevarse algunas cosas consigo, lo que se habría salvado de aquel incendio.

La pequeña se llevó el libro que estaba leyendo cuando todo sucedió, la ocarina y el protector de su madre

Al llegar a Konoha fueron con el tercer Hokage que aceptó que la pequeña se quedara, pero con la condición de que quedara al cargo de Kakashi, ahora solo le quedaba esperar su primer día en la academia.

Visiones [Neji Y Tu] [Gaara Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora