Es increíble ya ha pasado un mes desde que llegué a Corea, un mes desde que entre a la universidad y que conozco a Tami, un mes y ya creo que de veras necesito un trabajo, lo sé ,no lo necesito porque mi padre cubre mis gastos, pero eso me incomoda en serio. Creo que debo hablar de esto con papá y llegar a un acuerdo que a ambos nos convenga.
.- Tn estás bien, has estado muy pensativa últimamente-. Tami estaba muy preocupada por mí.
.- Oh, si no te preocupes, es solo que me urge tener un trabajo pronto, ya me siento mal por todo lo que mi padre hace por mí, es solo eso-. Tami me mira con cara de que me salió un cuerno en medio de la frente.
.- De veras eres muy rara, yo estaría feliz con el padre que tú tienes.
.- Si lo sé, pero necesito sentirme independiente económicamente.
.- Creo amiga mía que estas de suerte, sabes la agencia de entretenimiento donde estoy trabajando necesita de otro instructor de español, ya que el grupo de idols con el que trabajo es muy grande y no coinciden en los horarios.
.- Hablas en serio, eso sería fantástico si consigo ese trabajo.
.- Bueno no se hable más dame tus papeles y se los entregó al manager del grupo y esperemos a ver qué pasa.
.- Bien más tarde te enviare por mail mi currículo, ahora debo volar ,papá y yo quedamos en comer juntos .nos vemos mañana.
.- Cuídate y dale saludos de mi parte a tu padre.
.- Le diré que le envías saludos. Adiós.
Volé al restaurante que está cerca de la universidad, creo que también está cerca del trabajo de papá, por qué no tardo tanto en llegar, desde que llegue a Corea no había tenido tiempo para pasarlo a solas con mi padre y esto me gusta, es agradable sentir que de veras tengo uno, aunque sé que siempre lo he tenido, es raro. creo que llevo mucho tiempo pensando en cosas sin sentido que no me percate que papá ya estaba sentado frente a mí , nuestra mesa daba hacia la calle , tenía una vista hermosa del paisaje gracias al vidrio que nos separaba.
.- En que piensas tanto pequeña.
.- No en mucho, es solo que siento que ya es tiempo de ser independiente económicamente de tus cuentas, necesito trabajar.
.-Tn sabes que no te hace falta, lo tienes todo, por qué razón tendrías que trabajar.
.-Ese es el punto, lo tengo todo sin esfuerzo alguno papá y no estoy acostumbrada a eso.
Es agobiante que papá no lo entienda pero por lo menos estamos conversando sobre el tema y ya es un avance, solo espero que me apoye, no quiero pensar en cómo se pondrá cuando le diga que quiero irme a vivir sola en algún momento.
Al fin llega la comida y cambiamos de tema para que esta salida sea más amena para los dos, papá me cuenta sobre su día de trabajo y yo le cuento de las cosas que hicimos con Tami.
Narra Donghae
Este último mes ha sido muy agotador, entre ensayos con los chicos, presentaciones y sesiones de fotos, pero hoy he terminado temprano con mi horario de actividades así que saldré a distraerme y a comprar algo para comer con los chicos. Es grato poder ver la luz del día después de mucho tiempo, me subo a mi auto y conduzco cerca de la Universidad de Corea , en este sector tienen buenos restaurantes y es tranquilizante caminar en el parque.
He llegado al parque así que me estaciono y comienzo a caminar, hace mucho que no tenía tiempo para distraerme, la tarde está muy agradable no hace mucho calor y corre una brisa refrescante, en el parque hay muchas familias , parejas y algunos ancianos en las bancas .
Ya se me está haciendo tarde y estoy sintiendo a mi estómago gruñir por el hambre que tengo, así que me dirijo a uno de los restaurantes frente al parque, pero antes de cruzar algo llama mi atención, el auto del señor Dong esta estacionado fuera de uno de los restaurantes, lo busco con la mirada y lo encuentro en una mesa cerca de la venta y está acompañado de una chica, bastante.... Guapa y joven, se ve que están muy animados en la conversación, ella se ve muy bonita cunado sonríe, pero él toma una de sus manos y eso llama aún más mi atención se ven a los ojos y no es una mirada cualquiera.
.-Oh no puede ser el señor Dong, engaña a su esposa con una chica mucho más joven que él, podría ser su hija de lo joven que es.
.-Hae no vallas a hacer alguna estupidez, no debes involucrarte en problemas de parejas. Me dice una voz interior.
.-Pero que hago ,esto no es justo para Emily , ella es muy dulce y una grandiosa esposa.
Estaba tan inmerso en mis pensamientos que no me percate cundo el señor Dong y su acompañante estaban frente a mí, wowo de cerca es aún más linda.
.- Oh señor Dong como esta -. Saludo de forma cortes y realizo una pequeña reverencia.
.-Donghae como estas, pensé que seguías trabajando.
.- Hoy termine temprano con mis labores así que decidí pasear un poco y comprar comida para los chicos.
.- Ya veo, oh lo olvidaba, Donghae te presento a Tn ella...
Creo que está nerviosa de que nos encontráramos, nerviosa... avergonzada debería ser la palabra, por dios sale con un hombre mayor y para colmo casado.
Narra Tn
.-Donghae un gusto en conocerte-. Extiendo mi mano para saludarlo y papá me mira extraño por interrumpirlo mientras nos presentaba.
.-El gusto es mío Tn, espero que lo estén pasando bien.
Que fue lo que quiso decir este imbécil con eso, no creerá que sea una especie de amante de mi propio padre, sería absurdo aunque es de esperar ninguno de los chicos que trabajan con mi apa saben de mí. Creo que papá noto mi incomodidad por el comentario de este idiota y entiende que es hora de irnos.
.- Bien Hae creo que es hora de retirarnos, cariño despídete.
.- Fue un gusto conocerte. Le sonrió de forma fingida y realizo una reverencia y me responde de la misma manera.
Estoy fue realmente extraño y parece que a papá no le importo, ese chico insinuó que entre mi padre y yo existía una relación de amantes y eso me molesta y además de eso su cara se me hace muy conocida, no sé de dónde pero creo que ya lo he visto antes. En fin llegamos bastante rápido a casa y como todos los día mi hermano estaba en mi habitación, creo que estoy ya es más raro que lo sucedido con ese chico.
.- Tae que haces aquí, sal de mi cama, por dios estas con zapatos.
.- No grites, me dormí esperando a que llegaras y ya se hizo tarde.
.- Así y que quieres-. Tae sigue acostado como si nada, en serio este ha sido un día de muchas emociones, puede que ya tenga trabajo, un chico que trabaja con papá debe creer que soy su amante y mi hermano osa dormir en mi casa y ni siquiera vive en esta casa.
.- Ya es muy tarde, los chicos querían salir al cine pero has tardado demasiado en volver de la universidad, ¿Por qué?
.- Papá quería pasar tiempo de calidad con su pequeña, ¿Por qué? Estas celoso hermanito-. Es muy gracioso ver como la cara de dormilón de mi hermano cambia cuando le digo esto.
.- A decir verdad si estoy celoso , pero porque no pudimos pasar tiempo juntos-. Es gracioso cuando Tae hace pucheros.
.-Tae llevo un mes entero saliendo contigo y los chicos, por favor denme un respiro de sus caras por dios.
Creo que mi hermano entendió que estaba cansada y decidió irse, solo necesito tomar un baño y dormir mañana será otro día largo y tengo muchos trabajos y debo preparar algunas materias, ya que pronto serán los exámenes trimestrales y serán intensos por lo que Tami me ha contado.
Sé que no he actualizado muy seguido y es por mi trabajo y también porque no sé si existen personas que lean esta historia, de todos modos seguiré, cuídense y nos leemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
Las cosas de la vida. Donghae y tu
FanficEs un historia centrada en esas cosas extrañas que tiene la vida preparadas para las personas , el romance no deja de ser importante , ya que nuestra protagonista conoce a un chico fascinante pero tarado en algunos sentidos.