En un mundo conocido como Runaterra hay 8 ciudades-estado , cada una con su historia y sus aliados , esta , por ejemplo Demacia (El hogar de los justos) , Noxus ( El hogar de los despiadados) etc.
Nuestra historia se remonta a Jonia ( El hogar de los conservadores del equilibrio) , a un Templo oculto en un bosque conocido como el Templo de Kinkou... donde viven ninjas que harían lo que fuera para mantener estable la linea que separa el bien del mal , de mantener el equilibrio de su ciudad-estado.
El gran maestro ninja Kench , tiene a mas de doscientos discípulos ninjas , donde esta su hijo Shen , el mejor amigo de este ultimo , Zed , su mejor alumna Akali , y la hermana de Akali , Kennen.
Kench ya estaba algo anciano y tenia que darle a alguien su puesto , ¿ y quien mejor que su hijo Shen ? . Aunque claro , también Zed quería ese puesto pero eso es mejor que descubras porque... :Capitulo 1 : La Orden Kinkou
Me levante de la cama , y me vesti rápidamente para asistir a otra clase de como saber tener equilibrio , hoy tocaba combate amistoso por parejas , supongo que Akali lucharia con su hermana Kennen , pero no perdía nada por preguntarla con lo cual me dirigí al segundo piso al sector de dormitorios C de nuestro hogar , al sector femenino , todas las ninjas que pasaban me miraban algo atentas y deseosas de ser mi pareja tanto en la lucha de hoy como en la vida...pero el enamorarse no esta echo para los ninjas ya que rompería el equilibrio que tiene uno mismo en su cuerpo , aunque admito que Akali me gustaba un poquito pero jamas dejaría que nadie se enterara , excepto Zed , mi mejor amigo. Cuando llegue llame a la puerta de Akali y nadie contesto así que probé otra vez un poco mas fuerte :
-¿Si? - dijo una voz dentro-
-Akali , soy yo , Shen , ¿puedo pasar?
- Si claro , ahora te Atiendo , un momento , que estoy en la ducha.
Pase y espere a que acabara , cuando salio ya tenia la ropa de clase puesta , llevaba el uniforme de las mujeres , botas verdes y doradas y un pantalon también verde y algo dorado que llegaba algo mas abajo de la rodilla , una chaqueta verde con detalles dorados y un trapo verde que le cubría la boca y un pañuero dorado verdoso en la cabeza.
-Dime , ¿ que querias ? - me dijo mientras sonreia.
Empeze a sentir que me ruborizaba un poco así que me levante de su cama y me di la vuelta dándole la espalda , ella se me acerco y me puso una mano en el hombro :
-Shen , ¿te sucede algo? - me miro algo preocupada.
Me di la vuelta y la aparte suavemente mientras intentaba aparentar un aspecto serio.
-Era saber si tenias pareja para la clase de lucha de hoy.
Ella fruncio el entrecejo y me miro algo disgustada.
-¿Esperas hasta este día para pedirmelo ? - se dio la vuelta rápidamente - pues si , pensaba ir con Kennen ya que tu no me lo pedias , aparte de que podías ir con Zed.
Me puse delante suya algo triste y la mire a los ojos pero ella miro para otro lado , ofendida.
Con lo cual algo confundido salí de la habitación no sin antes decirla :
-Cuando a mi padre le llege su hora pensaba ponerte como segunda al mando , pero quizás lo haga con Kennen o con Zed...
Ella se dio la vuelta , avanzo rapido hacia mi algo triste y con la mano derecha tendida hacia delante pero le cerré su puerta en sus narices y sali de ahí rapidamente.
Un par de horas mas tarde todos se dirigieron a la habitación de lucha , y por parejas empezaban a luchar amistosamente hasta que uno de los dos se rindiera o no tuvieras mas fuerzas , yo estaba en uno de los lados de la sala , mirando como luchaban mis hermanos y hermanas , Zed estaba a mi lado y Akali enfrente mía acompañada por Kennen y Yi.
-Akali no te deja de mirar sonriendo...¿ ha pasado algo que no sepa ? - me susurro preguntando Zed con la mirada fija en mi padre por si le escuchaba.
- Pues la verdad no - le conteste - hable con ella esta mañana para ver si Kennen iba a ser su pareja y así era.
-Pero...
Zed de repente se callo ya que mi padre nos estaba mirando. No le veía la cara a Zed pero era evidente que al estar cabizbajo , estaría avergonzado , con lo cual yo seguí su ejemplo porque también tenia culpa.
La habitación donde estábamos era bastante grande , posiblemente la segunda habitación mas grande del Templo , con asientos a los cuatro lados de la sala y con 4 pilares casi en el centro , aguantando el piso superior , y en el centro , una plataforma con un límite donde luchábamos y como árbitro mi padre , el maestro de todos. Con un repentino "BASTA" gritado por mi padre , el combate entre Sona e Irelia había terminado , donde Sona había salido victoriosa e Irelia perdiendo.
Con lo cual Zed y yo nos levantamos y nos dirigirnos hacia la plataforma ya que eramos los siguientes.
Ambos luchamos bastante bien , esquivando golpes y dando otros , Zed luchaba con ventaja ya que yo estaba bastante nervioso porque mi padre nos miraba atentamente... hubo un momento en que Zed se distrajo dándome un puñetazo y yo lo esquive rápidamente hacia abajo por la derecha y le propine un golpe en el costado , era un golpe de sombra con lo cual se desmayo y gane yo.
Después de que todos acabaran mi padre les dijo a todos que su sucesor seria yo pero Zed seguía estando en desacuerdo.
Varias horas mas tarde Akali vino a verme a mi habitación disculpandose por haberse puesto así pero yo la respondí que no pasaba nada.
Un día por la noche sin previo aviso Irelia y Yi vinieron a mi habitación , que Zed y mi padre habiendo decidido hacer una revancha para ver quien era mejor , yo me mantuve bastante asustado ya que por la noche no se esta permitido luchar , me extraña que mi padre decidiera hacer eso , pero bueno.
Al llegar no había nadie , solo estaba Zed en la plataforma , y de repente tanto Irelia como Yi mantuvieron las puertas cerradas con energía arcana , ¡ Era una trampa !...