La primera vez que lo vi fue algo mágico, algo lindo e inesperado , pues yo nunca pensé, que ese niño seria alguien tan importante para mi.
Fue una noche como cualquiera yo tan solo era una pequeña de 6 años , en el instante que me encontré con aquel niño, yo estaba jugando en la calle como cualquier niña , y de repente salio un niña, que era mi vecina , se llamaba : - Marìa ; detrás de ella salio un pequeño llamado: - Jesús ; el había salido a buscar a su mascota que se le había escapado, casualmente su mascota se había ido para la casa de mi abuela, cuando fui a darle su pequeña mascota a aquel niño, intercambiamos miradas .
Yo apenada salí corriendo para mi casa , pensando en ese hermoso niño al que vi, fue la primera vez que me brillaron los ojos, fue la primera vez que sentí tantas mariposas , fue el momento en el cual iniciaría mi vida con el sin saberlo .
Esa misma noche salí de la casa de mi abuela toda apenada pero , si salí, pues quería volver a ver a ese niño , ese niño con la que su mirada me cautivo.
Cuando vi a ese joven de nuevo nos presentamos .
El: -Hola, me llamo Jesús
Ella: - Hola soy Camila *Toda apenada*
Luego conocí a una niña, era como yo, pequeña , gordita, educada , penosa , cariñosa y muy respetuosa.
Ella se llama María.
Bueno, yo entre a la casa de mi vecina Maria , y estuvimos hablando y jugando por horas , se hicieron las 10 pm , mi abuela salio a llamarme para irme a dormir , yo estaba encantada con ese ser , feliz por que estaba conociéndolo pero triste por que ya me iba .
Cuando llegue a mi casa , me bañe, me vestí y a "dormir", me mandaron, algo que no hice, por que sin saberlo , tuve por primera vez mi noche de insomnio .
Simplemente no podía dormir , el sueño no ganaba contra los pensamientos , pensaba muchísimo en aquel niño , hasta que por fin el sueño gano contra mis pensamientos y pude dormir.
AL DÍA SIGUIENTE..
Al día siguiente como se era de esperar me levante pensando en aquel niño, como pude me bañe, me vestí, desayune, y me fui a la casa de mi vecina .
Hay estaba el, ese niño alto de ojos café y sonrisa encantadora , cuando entre fui conociendo a la familia de mi vecina.
Su mamà: Angélica
Su papà: Jose
Su abuelo: Mauro
Su hermana menor: Sofia
Y el mas chiquito de la casa: Enmanuel
No eran muchas personas , pero los poquitos que conformaban su familia, sabían amarse, cuidarse, respetarse y ayudarse entre ellos mismos, eso me agradaba mucho de esas personas.
Según lo que ellos dijeron de mi les caí muy bien, escuchar eso me agrado bastante ya que tenia pensado estar en esa casa siempre que pudiera .
Así pasaron los días, y yo siempre iba, hablaba con el , jugaba con la vecina , al final del día me devolvía a mi casa .
Un día fui y el se estaba hiendo, yo no entendía.
¿ Porque el se va , y la vecina se queda? *Pregunte yo, toda triste*
Respondió Maria: - Por que el es mi primo y solo vino de visita, ya se tiene que ir con su mama .
Yo me alivie un poco y le dije a el: - ¿Vendrás de nuevo? *Pregunte ansiosa *
Jesús: - Claro que volveré, por ti mas que todo .
Se fue , yo me quede con mi vecina , nos hicimos mas amigas , platicábamos mucho, jugábamos mucho, pasaban los días y nos hacíamos mas cercanas , ya que el se había ido tenia mas tiempo para conocerla a ella .
En las noches yo solo pensaba en el, no entendía; ¿porque? , ¿porque pienso tanto en el? , estaba entendiendo cosas que eran de adolescentes no de una niña de 6 años .