Eramos Tres

61 3 4
                                    

Ya no se que hacer- Les dije por telefono mientras lloraba.
Quiero desaparecer, ya no puedo... él solo me uso....

Calma Alice, todo pasó el no te merecía. Eres fuerte demuestraselo....-Silvia me interrumpe para decir la tipíca frase que se le dice a una persona que necesita consuelo.
Además no nos gusta verte así.

Silvia tiene razón Alice, mereces más de lo que él pudo darte. Por favor calmate.

-Al escuchar a Silvia y a Rose intentar calmarme, al fin deje de llorar.

Vez??- me dice Silvia con entuciasmo. Vez que todo al final termina bien, al menos nos tienes a nosotras.-Decia mientras podía escuchar sus risas.

-Al calmarse el ambiente a Silvia se le ocurre que deberiamos ir al cine para hacerme olvidar lo que pasó... Rose sin pensarlo dice que sí.

Silvia siempre era la que daba las ideas, y la que tenía más entusiasmo de todas, sin decir que no estaba muy bien de la cabeza... y Rose, oh Rose era la más tranquila y no importaba que hiciera Silvia ella la apoyaba, era tan ingenua y no sabía lo que hacía, pero bueno que podía hacer eran mis amigas y las quería con mi vida.

En el cine nos encontramos con un ex-compañero de mi hermano...

Josue así se llamaba, me gustaba muchísimo, aveces no podía ni verlo por que la vergüenza no me permitía hablarle, ni siquiera miralo. Wao estaba realmente enamorada de el antes de tener un noviazgo con Miguel, ahora que lo pienso Miguel era un patán, no se por qué le dije que si iba a ser su novia... En que estaba pensando.
Al ver a Josue hubo sentimientos reencontrados, al parecer Silvia lo notó he inmediatamente se le lanzó encima.

-Oye Josue!!-Gritó su nombre hasta que él volvió la cara para mirar quien lo llamaba.
Escucha tengo una amiga que ella está enamorada de ti -inmediatamente dijo eso sentí como los nervios me hacían temblar las piernas.

- Ah sí, y quien es??-Preguntó Josue imaginandose lo que iba a pasar despues

-Es Rose.- dijo Silvia con su segunda intención.

Al escuchar ese nombre sentí como en mi interior se rompía algo y mi corazón dejaba de latir...
-Mmm, Rose?? Que sorpresa, siempre creí que era alguien más- dijo Josue impresionado. Por ahora no busco pareja Silvia, pero igual gracias.-Le dijo y despues de marchó.

Toda mi ira, mi enojo, mi odio, tomaron una sola vía:Silvia.

Eramos TresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora