Parte 1: El Comienzo

6.9K 729 204
                                    

"Y entonces,  rodeo su cuello y se besaron intensamente, Harry nunca había sido tan feliz y él estaba ahí, al fin era suyo, al fin eran libres.

FIN."

Harry vio las últimas líneas de su historia y por fin después de meditarlo, decidió actualizarla y dar por terminada una novela más,  esta vez se sintió más rota y desolada que la última vez que termino una novela, pero no era por el simple hecho de que se termina la historia, era porque muy en el fondo Harry sabía que lo que él hacía eran sólo simples historias, cosas que no podían pasar a más porque él no podía arruinar de la nada la vida de Louis.

Louis era tan lejano a él, los dos eran como polos opuestos y sin embargo Harry había decidido enamorarse de él y ahora más que nunca ese amor le cobraba factura, cada día veía a Louis desde lejos, en cada clase él intentaba acercarse, quería ir y hablarle y decirle que le parecía inmensamente atractivo, pero no podía, cada vez que lo intentaba algo salía mal y además, Louis salía con chicas así que ni en un millón de años acabarían juntos a menos que algo pasará y él decidiera cambiar de golpe sólo por Harry, pero no pasaría.

No, esas cosas sólo pasaban en las novelas que Harry escribía.

Nuestra HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora