un hombre enamorado es el mas debil del mundo

40 2 0
                                    

Miercoles 4 de enero del 2017, ja empezando año. una mujer me manda la solicitud de amistad, inmediatamente entro a su perfil, pocas fotos pero hermosas, acto seguido le envio un mensaje ya un poco enamorado, al cual lo contesta de una manera impetuosa.

Intercambiamos unos mensajes; con decirles que cada mensaje de ella era cada oportunidad para enamorarme mas, las horas fueron pasando, mas me fui enamorando. lo se, lo se estoy un poco loco, ( pensaran algunos, ¿un dia y ya enamorado? ). Pero la verdad si, y si ella quisiera o tuviera la oportunidad de leer esto se daria cuenta el amor tan grande que siento hacia ella, querria estar conmigo. Yo la amo y la seguire amando, las horas van pasando y los mensajes ya resultan naturales para mi. cada escribiendo es cada enamorando, es como si en vez de decir ¨escribiendo¨ dijera ¨enamorando¨. Es loco pero bueno.Son tan buenas mis intenciones para con ella, que ya me estoy acelerando un poco con ella, me dice que vayamos mas despacio y lo se lo juro quiero lo mismo; pero estoy tan enamoradamente perdido, que no quiero perderla.

No se si me hago entender o acaso hay alguien de los lectores de esta historia que la halla pasado lo mismo, pero digan acaso que se siente estar tan perdidio en una persona, luchan por ella? o acaso lo intentan?. Sigan luchando por esa persona y no se desvien de su meta, se los digo... Lo lograran solo no desistan.Bueno me he desviado un poco de esta historia, palabras como: ¨por mi me caso contigo ya¨ o ¨me encanta tu manera de ver la vida¨ fueron las que alimentaron ese deseo hora tras hora. Lamentablemente las cosas pasan por algo, y asi paso, pues ella estaba en una relacion en la cual salio muy lastimada por lo tanto es logico aceptable y entendible que no quisiera nada con nadie; pero este deseo por hacerla feliz me mata dia a dia.

Me ha dicho que seamos amigos, que nos conozcamos mejor y despues veremos si lo de nosotros funcionara. Me tranquiliza saber eso porque se le muestra dispuesta y eso me encanta.Solo le dije que tenia miedo perderla y se me ilumino todo cuando me dijo: ¨no me vas a perder¨ fue lo mejor que me paso en ese momento. Conversamos si y mucho y aunque todo vaya pasando no se me ha quitado de la mente ahora tengo otro reto por cumplir: !conocere a sus padres¡ no se como me ira; espero muy bien. No saben de mi y, la verdad estoy bastante ansioso por conocerlos y nervioso pues no se la reaccion de ellos solo espero que sea buena, l verdad espero deslumbralos con mi forma de cocinar; ohh se me olvido decirles que soy chef y eso a ella le encanta en fin solo quiero estar con ella y hacerla feliz.Les doy un consejo?? no dejen de luchar por lo que quieren si aman a algo o alguien ( en este caso como yo) no dejen de luchar porque les aseguro asi como yo estoy luchado por ella asi deberan ustedes de luchar.

Este es un parrafo dedicado para la mujer que amo.

oye yo te amo demasiado no lo olvides y no me importa que digas que si te espero estoy perdiendo el tiempo, antes al reves mas lo tengo en mis manos porque el tiempo pasa pero lo que siento por ti no. Y no es obsesion, solo es que quiero estar a tu lado y curar las heridas que ese mal amor que tuviste te hizo, y cambiar tus tristezas por miles de alegrias y sonrisas y momentos juntos porque creeme tienes una sonrisa muy linda y no quiero que este apagada porque esa sonrisa tuya ilumina mis dias. Eres la casualidad mas bonita que ha llegado a mi vida. te prometo que no te vas a arrepentir. Prometo caerle bien a tus padres, y hacer todas las cosas bien solo para hacerte feliz.La amistad es tan solo una pasarela que va rumbo al noviazgo

Ahora bien esta mujer quiere que seamos amigos primero y eso es bueno. O ponganse a pensar que noviazgo empieza sin antes ser amigos? nunca; el noviazgo es la union de dos buenos amigos, y eso lo tengo claro; no veo la hora en estar a su lado y hacerla sonreir es que su sonrisa es tan perfecta que cada vez que sonrie me enamora. 

Quise empezar con esta pequeña historia.. Mi primera historia; feliz 2017 a todos.

psdt: Publicare la segunda parte en la otra semana. asi que esten pendientes

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 09, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la mujer de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora