¿Vienes ___?.- Me sorprendió mucho su gesto de delicadeza, pensé que Luffy era un animal salvaje, pero al parecer estaba equivocada, aspire resignada, y me limite a decirle. De acuerdo.- Luffy sonrió de oreja a oreja y me jalo nuevamente. "Ya sabía yo que esto era muy bonito para ser real" pensé. Me llevo hasta donde estaba el grupo de fangirls que había visto antes, y nos adentramos hasta el centro de la bulla. Yo estaba aturdida por tantos gritos y empujones, me recupere, y Luffy me miraba alegremente. Mira él es mi hermano Ace...
𝒞𝒶𝓅𝒾́𝓉𝓊𝓁𝑜 6
[:: Bonitos Ojos ::]
[ Narra ___ ]
Me había mareado tanto grito agudo y apenas me recupere me encontré con un Luffy sonriente señalando a tres personas. Un peli-rojo y dos peli-negros, el peli-rojo era el mismo que me había encontrado hoy en la mañana en las escaleras del edificio, el peli-negro de la derecha era el loco que me perseguía ayer por todo el instituto, pero el peli-negro de en medio no lo había visto antes, tenía el cabello largo, y la cara llena de pecas...
- Chicas... Por favor... Déjenos un momento solos, necesitamos un descanso.- Hablo el peli-negro pecoso guiñando un ojo...
- ¡¡SIII ACE-SAMA!!.- Chillo una integrante de todo el grupo de locas, una parecía haberse desmayado y otras decían "Oh Dios... Oh Dios... Me ha guiñado el ojo, ¿Lo has visto? ¡Me ha guiñado el ojo!". Yo solo las mirada alejarse, ¿Por qué se comportan de esa manera? ¿Conocerán la palabra Dignidad? ¿O simplemente lo hacen por gusto? Es todo un misterio... Ahora sin toda la bola de Fangirls rodeando a los "Populares" podía distinguirlos perfectamente, el peli-rojo llevaba una chaqueta color morado acompañada con una... ¿diadema?. Este tío realmente tiene problemas con su vestimenta. El loco perseguidor tenía una chaqueta color amarilla con una camiseta negra y el Pecoso tenía una chaqueta color naranja con una camiseta negra y un balón de básquetbol en el brazo izquierdo. De alguna manera me recordaba al grupo de las plásticas de mi antiguo Instituto, todas las características encajaban completamente, eran igual de vanidosos que ellas. Se podría decir que eran putas con pene.
- Dime Luffy... ¿No nos presentaras a tu hermosa acompañante?.- Dijo nuevamente el pecoso, yo le dedique una mirada con una ceja leventemente arqueada, pero lo suficiente como para que se notase. El pecoso había captado mi mirada pero la dejo pasar completamente cuando Luffy comenzó a hablar...
- Claro.- Dijo Luffy alegre.- ____ Él es Ace mi hermano. Ace ella es ____.
Yo y el pecoso cruzamos miradas, hubo silencio durante una fracción de segundo hasta que el pecoso hablo.
- Un placer conocerte ___.- Dijo con una sonrisa ladina.
- Desearía decirte los mismo, pero estaría mintiendo.- Dije antipática.
ESTÁS LEYENDO
『 Instituto One Piece 』
FanfictionⓄⓃⒺ ⓅⒾⒺⒸⒺ 【 ___ D Lightwood una chica normal con actitud no muy buena, se muda a una ciudad en donde se encontrara con su verdaderase faceta y se relacionara con personas un tanto peculiares dentro de su nueva institución One Piece】 ➜ Esta es un...