Capítulo 7.

4.8K 310 35
                                    

Pov Lauren.

Después de que término la clase Camila y yo no nos volvimos a ver hasta la salida,iba metido en mis pensamientos que no me di cuenta que choque con alguien.

Baje la mirada y hay la vi con todas sus cosas tiradas,así que rápidamente me agaché para ayudarla a levantar sus cosas.

Cuando terminamos los dos nos miramos y sonreímos,la ayude a levantarse y caminamos juntos a nuestros autos.

Lauren: Hey,en verdad lo lamento,venia distraído y no te vi.

Camila: Está bien Lauren,no te preocupes,yo también venía en otro mundo y tampoco te vi.

Lauren: Bueno,Camz... Yo,amm quería preguntarte si querías salir conmigo hoy,no se ya sabes salir a cenar oh a donde tu quieras... Amm ¿Quieres salir conmigo?.

Tartamudear hizo que me pusiera rojo y bajara la cabeza para que ella no lo pudiera ver,pero escuche una risilla de su parte y allí me di cuenta que se había dado cuenta entonces eso hizo que me pusiera aún más rojo y que ella me diera un beso en la mejilla que me hizo sonreír como un tonto,sin duda alguna esta chica me encanta y mucho.

Camila: Me encantaría Laur.

Lauren: Genial,paso por ti a las 8 ¿De acuerdo?.

Camila: Perfecto, te veo en un rato,cuídate.

Cuando me asegure que subió a su auto,emprendí mi camino a casa estaba muy feliz y muy nervioso a la vez,sólo quería que ya fueran las ocho para poder volver a verla.

Pov Camila.

Cuando subí a mi auto mi corazón latía muy rápido nunca había latido así ni cuando Austin me invito a salir la primera vez,me sentía muy nerviosa y feliz,tal vez nunca lo quise ver pero en verdad Lauren siempre me a gustado apesar de ser el tipo de chico mujeriego se que el quiere algo serio conmigo y yo estoy muy feliz por eso.

Cuando llegue a mi casa salude a mi familia y subí a mi habitación no tenia tiempo de comer con ellos así que cuando llegue marque el número de la única persona que me podría ayudar en estos casos,si,Dinah Jane.

Pov Lauren.

Cuando llegue a casa otra vez como en la mañana toda mi familia estaba sentados en la mesa para comer Cómo una "Familia" no se que les pasa a mis padres pero se que si están haciendo esto es por que están metidos en algo oh algo quieren de nosotros.

No tenía ganas de comer sólo quería estar en mi cuarto pensando que ponerme y a donde llevaría a Camz,es nuestras primera cita y tal vez ella quiera ir al cine oh no se,pero eso no se pudo,mis padres querían que estuviera allí comiendo con mi "Familia".

Mike: ¿Cómo te fue Lauren?,vienes con una gran sonrisa.

Eso me hizo fruncir el ceño y levantar la mirada para ver una sonrisa cínica de mi padre.

Lauren: ¿Te importa? Digo... Nunca te has interesado ni por mi ni por Taylor ¿Por qué ahora si?.

Clara: No le hables así a tu padre.

Mike: Déjalo Clara,el tiene razón y les pedimos perdón no fue nuestra intención dejarlos y prestarle más atención a Chris y al trabajo.

Womanizer//Camren g!p//.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora