DULCE CASTIGO

1K 125 15
                                    

- Haz desafiado nuestras reglas Jung, y no solo eso, engendraste un despreciable ser - Taek Woon gruñó al escuchar eso, sea lo que sea, era su hijo y lo defendería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Haz desafiado nuestras reglas Jung, y no solo eso, engendraste un despreciable ser - Taek Woon gruñó al escuchar eso, sea lo que sea, era su hijo y lo defendería.

Hong Suk, el padre de Hong Bin lo miró con pena y cinísmo.

- Pagarás con tu vida, se te sentencia a muerte, por el incumplimiento de las reglas ancestrales y el desafío a los superiores - dijo otro vampiro anciano.

El juicio fue interrumpido por el chirrido de las puertas al fondo, Hong Bin, Viola, MinHyuk y los demás caminaron a paso rápido por el enorme salón. Una vez ahí el menor miró a los superiores, ahí notó que de los cinco hombres faltaba uno. Podía hacer tiempo.

SH- ¿Qué sucede? - fue lo primero que preguntó, todos miraban atónitos la escena.

L- La sentencia de muerte a recaído sobre mi, y es mi deber cumplirla - informó con voz grave y segura.
Hong Bin se tensó, lo habían descubierto.

- ¿Hay alguien más que sepa de esto? ¿Alguien te ayudó? - Viola miró a Jung y Hong Bin igual.

L- No señor, nadie.

V- ¿Solo por una relación amorosa van a proceder a matarlo? Es ridículo.

- No solo tenía una relación amorosa, un niño nacerá de esa unión, de verdad Taek Woon, lamento el destino de tu lobo - dijo el hombre.

HB- ¿Es cierto? - su pregunta salió muy tenue.

HS- Hay dos cosas que podemos hacer entonces - habló Hong Suk - Puedes disculparte de forma pública ante los clanes, desconocer al lobo y al bebé, no saldrás de los terrenos del castillo y cumplirás una condena de diez años, y si no aceptas, la sentencia antes dictada se aplicará sin remordimientos.

Hong Bin rodó los ojos al escuchar la voz de su padre, las dos sentencias dadas daban lo mismo, solo que una lo mantendría vivo, sin embargo, la segunda era lo mejor.

L- Voy a aceptar mi muerte - dijo, fue el momento en que Hong Bin se acercó lo suficiente y le soltó una bofetada, los otros muchachos guardaron silencio e incluso Viola.

HB- No pueden hacerlo - todos lo miraron - falta InSeok, sin su opinión no pueden llevar a cabo la sentencia.

HS- Muy bien - comenzó - llevenlo a los calabozos entonces, por motivo de la celebración de la segunda luna sangrienta la fecha para la ejecución se dirá cuando InSeok llegue y la fiesta termine. Y si descubrimos que alguien estuvo ligado a esto, también será condenado.

♠♠♠♠

- Ahora todo tiene sentido HakYeon - dijo el licántropo más grande del clan - Tus constantes desapariciones y mentiras, a esto se debía.

El moreno estaba parado frente a ese hombre, sus muñecas estaban esposadas y su mirada clavada en el suelo, dicha reunión fue interrumpida por Won Sik, entró dando un portazo y evadiendo a los guardias hasta que llegó junto a HakYeon, lo tomó del brazo y le soltó una cachetada, luego un empujón tan fuerte que lo hizo caer al suelo, el lobo abrazó su vientre antes de que la caída afectara al bebé.
Los guardianes separaron al peliplata del moreno al ver esa reacción.

DESCENDIENTES DE LA OSCURIDAD [VIXX] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora