primera parte el incómodo encuentro

4.9K 314 26
                                    

Hola me llamo (t/n) tengo 18 años y vivo con mi madre yo y ella nos mudamos de Buk-Gu a Seoul porque mi.....padrastro quiere que nos movamos allí pero lo más incómodo de esto no es mi padrastro es mi hermanastro yo se que todavía no lo conosco pero me da mala espina como yo pienso que el es una muy mala persona y me puede hacer mucho daño o tal vez g..ustarme, ahí no que estoy pensando estoy loca , ni creo que sea haci de guapo o algo por el estilo ( mientras me distraía en mis pensamientos mi mamá me llamo)

Tu mamá: (t/n) linda ya casi vamos a llegar a seoul prepárate para conocer a tu hermano...

Tu: hermanastro mamá hermanastro

Tu mamá: si, si lo se hija pero el es un muy buen muchacho es tan guapo como tu padre lo se y lo creo

Tu: si si lo que sea...( te quedaste dormida todo el camino que faltaba asta llegar a seoul)

Tu mamá: (t/n), despierta! (T/N) despierta! Ya llegamos...

( de pronto miraste una casa grade , Que digo grande gigante la miraste con mucho asombra miento)

Tu padrastro: te gusta hija..

Tu: oh, hola señor park.

Tu padrastro: dime papá hija porfavor si no te importa para sentirme como tu padre real si

Tu : si si ......papá

Tu papá: bueno pues vamos a entrar

Tu mamá: ahhhh señorito park....

Tu papá: si señorita park (rie)

Tu mamá: y tu hijo donde esta?

Tu papá: oh, esta con sus amigos lo llamare para la cena para que lo conozcan.

Tu mamá: que bueno no puedo esperar hasta que llegue ya quiero abrazarlo.

Tu:mamá.!

Tu mamá:ahí no seas haci de aguafiestas ( rie) okay no vamos adentro entonces...

(Van hacia dentro de la casa gigante y tu papá te enseña tu cuarto que esta a un cuarto de el cuarto de tu hermanastro......)

Tu : ahí como sera mi hermano, guapo?! Feo?! Quien sabe......

Mi nuevo hermanastro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora