Tu : bueno si es guapo o feo es mi hermanastro haci que yo lo tengo que respetar porque mamá dijo que el era mayor que yo.........
(Pasaron más de 2hrs y tu sin hacer nada)
Tu: que aburrida estoy😫
(De pronto tu mamá te grito desde abajo en el primer piso )
Tu mamá: hija hija hijita ya llego tu hermano ven a saludarlo corre!
Tu : ahí nooooooo (pensabas)
( mientras bajadas las escaleras hacia el primer piso estabas sudando un poco por la ansiedad que te daba al conocer a tu hermanastro)
Tu papá: bueno chicas el es mi hijo park jimin es cantante de un grupo llamado bangtan boys o bts
(Tu te quedaste en shock porque tu y tus amigas escuchaban kpop y escuchaban a bts y no creías que el era un cantante tan famoso y tu....... medio hermano empezase a recordar cuando hacías mucho escándalo porque jimin enseñaba sus abs en la tele y en la cancion no more dream de bts y en vivo no podías creer que el bombonaso de jimin fuera hacer tu nuevo hermano o esto era solo un sueño o una ilusión tuya...)
Jimin: hola...señora kim
Tu mamá:dime mamá dulzura porfavor soy tu mamá ahora y ella es tu hermana (t/n)....
Tu: h..ho..la j..imi..n
Jimin: hola hermanita😊
Tu papa: bueno ahora que todos nos conocemos pues vamos a cenar si.
Tu mamá :buena idea vamos
(Todos se sentaron a comer pero te dio miedo al sentarte porque jimin se te quedaba mirando de arriba hacia abajo en todo momento como hasta parecía que sus ojos te miraban atraves de tu espíritu )
Tu papá: entonces (t/n) que clase de música escuchas o que grupo?
Tu : bueno escucho kpop y las bandas a las que escucho son a b.t....
(Jimin te miro con anticipación)
Tu: btob, twice,Black Pink,Got7,Exo,f (x), exid, 2ne1, y muchos más.....
(Jimin se vio un poco enojado o triste que no dijeras bts pero luego)
Jimin: y dime (t/n) no escuchas a bts?!o has oído algo de ellos?.
Tu: ahhhh bueno
(Todos se te quedan mirando esperando una respuesta)
Tu: bueno s..i.. los escucho y algunas de sus canciones.......😳
Tu papá: que alegría me da oír eso hijita ahora Siiii somos aun mas felices
Jimin: y dime (t/n) te...... gusta alguien de el grupo ?.........
Tu: ahhhhhhhh bu..ueno......(te pusiste muy roja) no lo sé.....
(Jimin se río junto con tu papá y tu mamá)
(Paso la cena muy tranquila tu ni siquiera volviste a mirar a jimin a los ojos por la vergüenza,después de un rato jimin se avía retirado a su cuarto antes que todos)
Tu: bueno, yo me retiro gracias mamá y papá por la cena estuvo deliciosa y buenas noches a todos ....
Todos : buenas noches
(Llegaste a tu cuarto silencia mente)
( de pronto alguien te jala por la cintura y te tapa la boca antes de que gritaras)
???: shhhhh calla linda......
ESTÁS LEYENDO
Mi nuevo hermanastro
Fanfictiontu nuevo hermano park ji-min hijo de el famoso compositor y actor de toda la ciudad de seoul seria esta la vida de aventura que querrías o no?!