Hace mucho tiempo atrás, más allá del cielo, en la oscuridad de lo que hoy es llamado noche. Estaban ellos, reproduciéndose entre todos , se mezclaban, girando intentando lograr que la luz que emitían les diera un hogar lejos de tanta oscuridad.
Decidieron separarse, para algunos fue incluso su peor decisión. Pero para otros era abarcar más. Se alejaron demasiado, tanto que ninguno se podía reconocer. Algunos pudieron reencontrarse , otros lamentablemente se fundieron en tristeza o al menos algo que ellos no supieron explicar.
Él, en cambio, se guardo, como si existiesen los miedos y la incertidumbre. Gracias a eso que sintió logró crear cosas muy grandes. Todo empezó a girar, todo lo rodeó, eso mismo que creo lo encerró, lo guardó. La oscuridad empezó a ocuparse de él.
Se sentía tan solo que las capas que armo fueron cada vez más grandes, la luz que él trasmitía empezó a dar otra clase de poder, él creo algo más allá de lo que estaba acostumbrado a ver y descubrió que lo que estaban buscando, él lo había creado y que cada uno de ellos podía también hacerlo. Su luz cambió a Energía y con ella lo que hoy conocemos como tierra.
Después de todo su esfuerzo, simplemente al rededor de su manto de vida se durmió pero con seguridad de que había creado algo hermoso. A veces se despierta pero su energía no es tan fuerte aún para seguir buscando. Pero sigue girando, intentando que sus hermanos vuelvan a él.