La frace típica de una mujer dirigida a nosotros ya sea directa oh indirectamente "Todos los hombres son iguales" aunque creo que está frace la ganamos y no nos la pusieron las mujeres a muchos puede que no les guste que lo diga pero es la verdad con esas malas famas que aún que no lo hagamos es dirigido a todos los hombres, pero a sido una mala fama solamente que se nos a puesto pero por que así lo emisor querido pero chicas no somos así no todos somos el típico mujeriego, que juega con las mujeres,no quiere algo serio, pone cuernos,oh sólo quiere sexo, sólo le gusta el físico, pero no es así no todos los somos nos pusimos esa fama por que el tiempo cambio y si cambio una mujer puede decir yo quiero un hombre de aquellos antiguos y cuando se les pregunta que cómo es un hombre así? La respuesta es que son caballeros, amables, cursis que dedicaban poemas y decían piropos que enamoraban y no vulgaridades que se dicen en las calles.
Ésto cambio simplemente por que todo cambio ahora un hombre así lo tachan de gay y ésto se produjo por el machismo del la clásica frace"los hombres no lloran"frace que los niños aprendieron, que era malo espesar sus sentimientos , que eso era cosas de niñas, entonces el hombre aprendió a retraerse a ser más frío porque no quería ser visto igual que a una mujer, eso también se enseño en la escuela, hasta que se hizo más común y así se fue dejenerando a lo que algunos hombres son ahora, pero no todos los hombres somos iguales, algunos aprendimos a no ser así, y gracias a eso aún hay buenos hombres, que nos gusta hacer sentir especial a la mujer, con algunos regalos oh detalles, canciones, piropos y todas esas"cursilerías" como muchos les dirían.
Pero aunque no lo crean aún existimos hombres así sólo que casi no lo notan porque ya no hay tantos como antes.
Pero no, no todos somos iguales.
ESTÁS LEYENDO
Soy hombre
Non-FictionLas mujeres no son las únicas difíciles escribo y saco a luz lo que los hombres ocultamos