---Hiroki---Tan feliz y emocionado que estaba por el rescate de Shinobu, que no le dije ni un gracias a Anthony, sin pensar le envié un mensaje citándolo mañana en el parque a las 4. Él me respondió que iría sin falta.
Tantos días que vivía con la incertidumbre de no saber de Shinobu, me alegro que esté en casa.
-Hiro-san.
-¿Qué pasa Nowaki?
-¿De dónde conoces a ese tipo?
-Lo conocí cuando tenía 14 y viví un tiempo en Italia.
-¿Italia?
-Sí, estudiaba allá.
-Cada día me sorprendes más Hiro-san. –me abrazo.No sé porque hubo un impulso en mí y coloque mis labios en los suyos. Él profundizo mas el beso mientras me abrazaba de la cintura.
-Te amo Hiro-san.
-Yo también Nowaki, así que te pido que confíes más en mi.
-Lo hare Hiro-san, lo prometo. –me abrazo más a él.---Shinobu---
Desperté y mire que Miyagi se encontraba tomando mi mano mirándome fijamente. Sin poderlo evitar las lágrimas empezaron a caer.
-Shinobu-chin, ¿Qué tienes? ¿Te duele algo?
-Él, él me… -solloce.
-Shh mi amor, no te atormentes más, aquí estoy para ti. –me abrazo.Me siento más protegido y seguro en sus brazos, pero no puedo estar con él, yo estoy sucio, estoy manchado, él no se merece a alguien tan débil y sucio como yo.
-Vete Miyagi, déjame. –suplique.
-¿Shinobu?
-Vete por favor. –exigí.
-No me digas eso, por favor.
-HAZLO, VETE, largo. –grite.Miyagi solo me miro por un momento y me dedico una sonrisa.
-Vendré mañana, porque eres la persona a la cual yo amo. –salió cerrando la puerta.
No aguante más y empecé a llorar.
Quiero ser feliz, pero yo no soy él indicado para estar a su lado, él merece a alguien mejor…
---Nowaki---
Miyagi salió de la habitación con el semblante tan triste.
-¿Le paso algo a Shinobu? –pregunto mi Hiro-san.
-No, él está muy bien. –suspiro.
-Entonces porque se ve tan triste.
-Digamos que me corrió, parece que ese desgraciado lo hirió. –apretó sus puños.
-Dale tiempo, verás que con ayuda todo será como antes. –comente.
-Eso espero, -suspiro- vendré mañana, cualquier cosa avísenme.
-Claro.Salió lentamente por la puerta y cerro. Hiro-san dijo que se quedaría a dormir con Shinobu para cuidarlo yo solo me recosté en el sofá.
Me tiene muy intrigado ese amigo de Hiro-san, no su nombre me lo sé, en verdad es tan increíble como una persona ordinaria pudo encontrar a Shinobu, y nuestros mejores detectives no lo encontraron en este tiempo…
Como es posible que alguien como él pueda hacerlo, ¿Quién es? ¿Cuál es su influencia? ¿Cuál es la relación que tiene con Hiro-san?
También está el misterio de donde está ese chico que secuestro a Shinobu, no nos dijo que paso con él.
En verdad todo esto me trae mala espina…
---Anthony---
Supongo que me he ganado más puntos por hacer esta acción “heroica” de rescatar a ese pequeño.
Al día siguiente fui al lugar donde me citó Hiroki, al llegar mi corazón se revolvió de alegría de solo mirarlo, me acerque a él y lo abrace.
-No pude agradecerte lo que hiciste.
-No tienes nada que agradecerme, haría lo que sea por ti. –“no me importaría matar a medio mundo con tal de verte feliz”, pensé.
-Anthony en verdad no se que hubiera hecho si no estuvieras.
-Ya no pienses más en eso. –acaricie su cabello.Él me miro fijamente y yo me acerque hasta él pero…
-Hiroki, me alegro verte. –comento un rubio.
-¿Shinoda? Que sorpresa.
-Jeje creo que es el destino. –se acerco hasta nosotros- ¿Y tú eres?
-Cierto, Anthony él es Shinoda, Shinoda él es Anthony.Nos estrechamos las manos.
“Date por muerto porque acabas de interrumpir una oportunidad que tenia.”
-Disculpa Shinoda pero tengo que ir con Anthony por unos papeles. –comento y me guiño el ojo.
-Sí, son de mucha importancia. –le seguí el juego.Caminamos hasta la librería, y le ofrecí comprar algún libro de su agrado, cosa que acepto, al estar buscando los libros lo mire fijamente.
En verdad tiene un lindo cuerpo, su piel tan tercia, su cabello sedoso, esos ojos hermosos, sus piernas tan sexys y su trasero tan perfecto, todo de él me gusta, lo quiero.
-¿Anthony?
Me acerque a él y con una mano abrace su cintura y con la otra lo tome del mentón.
-Te amo Hiroki, siempre lo he hecho. –lo bese lentamente haciendo que él se sonrojara…
ESTÁS LEYENDO
Amor Condicionado (Nowaki x Hiroki)
Fiksi Penggemar¿Qué pasaría si Hiroki nunca se hubiera enamorado de Akihiko? y que su encuentro con Nowaki estaba planeado por que su trabajo lo ameritaba? Un nowaki detective que se hace pasar por ingenuo... Usami Akihiko contrato los servicios del detective Ku...