Oh casi lo olvidaba tengo que enviar mi currículo a Tami, solo espero que todo resulte bien, necesito el trabajo y no creo que sea un problema si mi currículo tiene solo mi apellido materno, no quiero que me den un trabajo por ser la hija del señor Dong, sería injusto ,esto quiero lograrlo por mí misma. Bien el correo ya fue enviado así que a dormir, mañana me espera un largo día en la biblioteca de la universidad.
.-Tn ya envié tu información al Manager Kim solo nos queda esperar a que te llamen, seria grandioso si trabajamos juntas.
.-Si eso sería genial, pero Tami no me has dicho como se llama la empresa en la que trabajas y con qué grupo.
.-Oh es cierto, bien la empresa se llama SM Entertainment y el grupo es Super Junior, los chicos son muy agradables y el Manager Kim también lo es.
.-No sé porque el nombre del grupo me es conocido, pero bueno solo esperemos a ver si me llaman.
.-Si eso espero amiga, bien sigamos con el estudio estos exámenes cada vez se vuelven más complicados.
.- Es verdad ciento que desde que comenzamos a estudiar estoy corriendo un maratón de lo cansada que estoy.
.-Creo que es verdad te parece si vamos por algo de comer y seguimos luego, recuerda avisar en tu casa que volverás tarde .
.- De camino a la cafetería llamare a papá y a Emily.
Llamada a Emily:
Emi hola soy Tn, llamaba para decirte que llegare tarde a casa.
Hola Tn, cariño dime sucede algo, porque llegaras tarde?
Junto a Tami estamos estudiando para los exámenes trimestrales y nos queda un poco todavía.
Está bien recuerda avisarle a tu padre quieres cariño.
Ok, nos vemos.
Cuídate adiós.
Fin de la llamada.
Mientras llamaba a papá llegamos a la cafetería de la universidad y debo decir que la fila es inmensa así que aprovecho de llamar a mi padre.
Comienzo de la llamada:
Tn cariño que pasa por que me llamas a esta hora.
Papá llamaba para avisarte que volveré tarde a casa.
Ya le avisaste a Emily ella se preocupa mucho por ti.
Si papá, ya hable con ella, solo me faltaba llamarte a ti.
Bien cariño, cuídate mucho cuando salgas de la universidad.
Ok un beso.
Otro para ti nos vemos en casa.
Fin de la llamada.
Por fin llego a la caja así que pido un café helado porque hoy hace algo de calor y además pido un sándwich de pavo, Tami ya termino de comprar así que solo estamos esperando nuestros cafés y volveremos a la biblioteca a seguir con el estudio.
Narra Donghae.
La práctica del día de hoy ha sido intensa, estoy muy cansado y sediento, así que decido ir a la cafetería a comprar algunas botellas de agua. En el camino pase por fuera de la oficina del señor Dong y su puerta estaba entre abierta, no le di mucha importancia así que seguí mi camino ,hasta que escuche algo que no me pareció bien desde ayer.
.- Tn cariño que pasa por que me llamas a esta hora.
.- El señor Dong estaba hablando por teléfono con esa chica de una forma tan descuidada, ¿Qué pasaría si alguno de los chicos lo escucha hablar con esa mujer?
.- Ya le avisaste a Emily ella se preocupa mucho por ti.
.-No puede ser Emily conoce a esta mujer y además se preocupa por ella.
.- Bien cariño, cuídate mucho cuando salgas de la universidad.
No lo puedo creer todo esto es demasiado, primero no tiene problemas en salir en público con su amante, oh no ella estudia en la Universidad de Corea, es por eso que estaba en ese restaurante y ahora recibe este tipo de llamados en el trabajo , pobre Emily y ella conoce a esta mujer.
-. Creo que mi reflexión mental estaba llegando a un nivel conspirativo muy alto y me des concentre de la llamada del señor Dong hasta que escuche.
.- Otro para ti nos vemos en casa.
.-Wow tienen una casa en común, que es todo esto.
Después que terminara su llamada el señor Dong vi salir al Manager Kim de su oficina,
.-No es posible Prince Manager lo sabe?
Que es todo esto porque esta actuando de esta forma el señor Dong, desde cuando está engañando a su esposa.
.- Bien señor Dong contactare a la chica para empezar con las clases de español.
.-Ok , informarle a Leeteuk que ya tenemos a la otra instructora de español.
.-De acuerdo , me retiro señor.
Esto en realidad está pasando, Prince Manager sabe de esta relación y no nos contó nada, mmm esto tiene algo extraño de por medio.
.-Tardaste demasiado en la cafetería y no traes nada en tus manos-. Dice Hyuk mientras entro en la sala de ensayos.
.-Ah , si no encontré nada que me gustara.
Mientras los demás conversaban y reían, yo me fui a un rincón de nuestra sala de ensayos. De verdad me dejo muy asombrado el hecho que Prince Manager sepa de la relación del señor Dong con esa chica y solo se quede callado , pobre Emily ella no se merece que la traten de este modo.
Creo que mi mente se desconectó de mi entorno, ya que no me di cuenta del momento en que nuestro Manager entro a la sala.
.-Hyung que te trae por aquí, hay algún problema con nuestros horarios??-. Pregunto Teuk con cara de preocupación .
.-Chicos no se preocupen solo he venido a informarles que ya tenemos a la otra instructora para sus clases de español , si todo resulta bien mañana podrán conocerla.
.- De veras Hyung , sabes cómo es ella , es bonita ,qué edad tiene, tiene novio??-. Hyuk no dejaba de preguntar por esa misteriosa chica que trabajara con nosotros.
Solo espero que no afecte demasiado mis horarios y todo estará bien, tendremos que esperar hasta mañana para conocer a la chica y a ver que pasara de ahora en adelante.
ESTÁS LEYENDO
Las cosas de la vida. Donghae y tu
Fiksi PenggemarEs un historia centrada en esas cosas extrañas que tiene la vida preparadas para las personas , el romance no deja de ser importante , ya que nuestra protagonista conoce a un chico fascinante pero tarado en algunos sentidos.