En este fic Todos son estudiantes normales, ninguno tiene habilidades ni nada :D sin mas que decir comencemos :D
* Parejas: Akutagawa Ryunosuke&Atsushi Nakajima y Chuuya Nakahara&Dazai Osamu.
Era el primer día de clases para nuestra pareja que cursaban 3 de secundaria, Atsushi quien no había podido ingresar al mismo Instituto que su novio Akutagawa, estaba decepcionado después de todo el tiempo que paso estudiando para que los dos pudieran asistir al famoso Instituto Rakuzan, (Se de Kuroko no Basket :) el pobre de Atsushi solo había podido entrar Seirin, no era un mal Instituto pero el no poder estar con su novio le era peor.
Los días pasaban se trataban de acostumbrar a no poder verse tan seguido como lo hacían antes. Pero ese día habían quedado de verse en un parque cercano a los dos Institutos. Atsushi estaba más que feliz, le había contado a su buena amiga Kyouka Izumi de que el día de hoy vería a la persona que más amaba en este mundo, todo estaba saliendo bien para Atsushi pero....
En el Instituto Rakuzan con Akutagawa.
Por parte de Akutagawa él también se sentía de la misma manera, pero su amor por Atsushi estaba desapareciendo poco a poco debido a un Sempai era nada más ni nada menos que Dazai Osamu más conocido como ''El Maniático De Los Suicidios'' quien desde antes sabía que él tiene una relación con otro chico de su antigua Secundaria, también sabía que aunque estuvieran lejos su amor era ¿indestructible? Eso debería averiguarlo y quien mejor que su pequeño amienemigos Chuuya Nakahara compañero de clase al que molestaba por su estatura.
-Chuuya~~~.-Se refirió Dazai al nombrado.
-¿Qué?-Le dijo este molesto, pensando que este volvería a burlarse de su estatura.
-Te quiero pedir un favor.-Le Dijo Dazai a este.
-Depende del favor.-Mascullo Chuuya de mala gana.
-Puedes averiguarme ¿en que parte se reunirá Aku-chan con su novio?-Le pidió de favor Dazai a Chuuya.
-¿Por qué debería hacerlo?-Se refirió Chuuya, Dazai se acercó al oído de Chuya y le susurro ''Te daré lo que tú quieras'' ante esto a Chuuya se le erizo la piel, puesto que a este le gustaba Dazai pero no había sido capaz de decírselo por miedo al rechazo. Debía pensar en cómo plantearle lo que más deseaba en el mundo, Que Dazai fuera su novio no le importaba si fuera por un día o unas horas el sería feliz con solo que Dazai lo tomara de la mano o lo besara que lo mirara de manera diferente a la que siempre lo veía la verdad no le importaba que lo molestara.-Esta bien lo hare, pero dime es porque te gusta ese chico de primer año ¿o es para terminar esa relación?-Le pregunto Chuuya a Dazai.
-Solo quiero comprobar que tanto ama Aku-chan a ese chico.-Dijo este como si nada.
-Bueno lo seguiré, ¿qué tengo que hacer?-Le dijo Chuuya.
-Me llamas claro esta.-Le dijo Dazai.
-Si si como digas.-Dijo Chuuya de levantando una mano en señal de despedida.
La campana sonó dando por terminada las clases, Akutagawa se dirigió a su destino este iba tarareando por el camino contrario para así poder juntarse con su novio la persona por la cual estaba ¿enamorado? Si aún se podría decir que si estaba enamorado, este siguió caminando hasta llegar a la pequeña plaza que se encontraba allí, pero Atsushi aún no había llegado solo podía esperar. Por su parte Chuuya lo había seguido todo el trayecto hasta su destino, este llamo de inmediato a Dazai para informarle.
ESTÁS LEYENDO
Enamorados ¿Pero Separados?
FanfictionAtsushi Nakajima y Akutagawa Ryunosuke eran compañeros de secundaria y a medida que se fueron conociendo decidieron ser algo mas que amigos "Novios" pero tras separarse ya no podian estar juntos todo el tiempo como lo era en la secundaria, la prepar...