Especial Navidad 4
Segundo competidor: Rokudo Mukuro" la confianza es la base de toda amistad.... ¿Y relación?. No la marchites"
- Interesantes palabras Arcobaleno.... - fue lo último que hizo antes de caer inconsciente.
Al despertar... Todo a su alrededor se tornaba oscuro, el frío y la soledad se hacían presentes.
¿ donde estoy...?
Ese es.... ¿Tsunayoshi?
Un castaño de apariencia madura vestía un traje italiano blanco, parecía dirigirse con prisa pues eso denotaba su rostro.
Este lugar yo lo conozco.... ¿Porque estamos en Kokuyo Land?
Sus pensamientos fueron interrumpidos ya que cierto chico comenzó a hablar.
- Mukuro... Estoy aquí.
- Kufufufu No esperaba que vinieras Vongola - esa voz la reconocía perfectamente. Porque era suya - Y viniste sólo.
- Porque debería haber traído a alguien más... Sabes que confío en ti.
- Que iluso eres Décimo Vongola, es por eso que la Familia está como está.
- ...
- Es por eso que no puedo permitir que la sigas liderando.
- .. Que piensas hacer...?
- Tomar la posesión de tu cuerpo de una vez por todas - dicho eso, apareció de su lugar de escondite y con el tridente en mano, se acercaba a su objetivo con el fin de herirlo.
¡No!
- ¿que?, ¿no era eso lo que querías lograr? - le hablaba una chica al espectador de tal escena. Cuando ella apareció. "Eso" que estaban presenciando se congeló en el tiempo, como si le pusieras pausa a una película.
- Nagi... ¿Que es esto?
- Tu mayor deseo, ¿quizas?
- Te equivocas - le respondió de inmediato - Yo le jure lealtad a ese niño, a esa persona yo..!
- ¿Lo amas?
- Eso es correcto - está vez, era la primera en la que se mantenía totalmente serio en medio de una conversación.
Al escuchar tal afirmación la chica sonrió. Pues sabía que sus palabras no tenían ni una pizca de mentira.
- esto es lo que hubiese sucedido, si te hubieras dejado influenciar por la oscuridad que poseía el corazón de Daemon Spade. Se hubiese repetido la historia.
- Eso nunca sucedera, porque yo estaré ahí para cuidarlo y protegerlo. Incluso de mi mismo.
- Me alegra escuchar eso - la imagen de Él y el Tsuna de traje blanco desapareció. Pero en cambio apareció un Tsunayoshi de aspecto normal.
- Tsunayoshi-kun...
- La confianza que me tienes... Es absoluta - El cielo sonrió como sólo él sabía hacerlo - es por eso que... Sin importar en que época o situación nos encontremos. Se que siempre podré confiar en ti - Le extendió la mano al chico de ojos bicolor - Toma. Te entrego mi corazón - esto último lo dijo de una forma muy... Coqueta. Tanto que hizo sonrojar a los dos presentes.
- Boss... Yo me retiro.
- Gracias por todo, Nagi.
Y así, el cielo y la niebla volvieron a cruzar miradas, para ellos. Lo que tenían en frente era el ser más interesante sobre la faz de la tierra.
Al principio el chico dudo en estrechar la mano, pero terminó haciéndolo... Con un leve sonrojo que se mantenía.
- Yo... Igual...
Oscuridad de nuevo...
- ¿ansias entregarle tu corazón a Dame-tsuna?
- Bebé maldito...
- Incluso una persona como tu puede llegar a tener sentimientos puros eh....
- Eso no te incumbe.
- Bueno. Que se le va a hacer.... - pero antes de salir de la habitación voltea por un momento - Recuerda lo que tienes que cuidar no vaya a ser que por algún descuido... Se marchite - cuando pronunció esa palabra, sonrió sinicamente.
Cualquier persona podría intervenir... Y marcar con sangre... Este destino.
.
.
.
.
- entregar el corazón - Pronunciaba con insistente burla el mejor hitman del mundo - Que cosas tan cursis dices.
- Y-Yo no he sido!!!! - se defendió casi gritando el menor, quien por cierto. Estaba tan rojo como un tomate.
- deberías aprender a usar ese tipo de trucos en la realidad - realmente este bebé disfrutaba molestar a su alumno.
- No los necesito.
- Bueno... En cierta forma tienes razón. Aún si no haces nada, tienes muchas personas a tu alrededor que babean por ti - esto lo dijo como si no fuera la gran cosa.
- ¿eh? A quienes te refieres? - no le respondió - ¡Reborn! - tampoco está vez - contestame!!!
De eso tendrás que darte cuenta por ti mismo.... Tsuna.
---
Mi-chan
ESTÁS LEYENDO
Katekyo Hitman Reborn Oneshot
CasualeHe aquí una serie de capítulos, cada uno será una pequeña historia cuyos protagonistas serán Sawada Tsunayoshi y todo el elenco de esta serie (no todos en realidad), espero que la disfruten. Todo lo relacionado a las imágenes y cada personaje no me...