capitulo 1

3.8K 193 15
                                    

Me presentare soy Lara Nicole Villafaña tengo 18 años.Mi descripcion fisica es de pelo negro, ojos azules y tes blanca.

Mi amiga incondicional es Camil,ella es rubia de ojos verdes.

Me mude a este barrio nuevo y diminuto con mi família. Ella vino con la sulla.

Me desperte para ir al secundario. Mi familia diminuta seguía durmiendo asi que me enfoque en bañarme rápidamente y almorzare a la vuelta.No tenía apetito.

Llendo a buscar a mi amiga con mi auto no tarde mucho.Ella me esperaba afuera de su casa.

-Hola Lara caca, no mentira broma, broma-se reía inmensamente-Como andas caca?

-Hola rubia teñida,bien ¿y tu?-arranque el auto.

-NO SOY TEÑIDA, SOY NATURAL,¿No lo ves?-señala su cabello.

-callate ya hemos llegado-Le avisó al estacionar,riendome.

Bajamos del auto y caminamos hasta la entrada.

-Mira allá caca-me dice mi amiga con una cara pasmada al ver un chico de pelo Castaño y ojos marrones, era bien alto y musculosos como les gusta a ella-es hermosos..nos lo podemos llevar

-NO ME DIGAS CACA!-le grito para desconsentrarla.

La empujo para seguir caminando.Entramos a clases pero nos tocaba sentarnos separadas.

Me sente al final de todo cuando un chico muy lindo se paro en frente mio.Era muy blanco ojos y pelo negro.

-Hola,¿te quieres sentar conmigo? -le sonrei, tenía una expresión fría en el rostro.

-¿No?-me miro con asco- disimulada me olfatie.Tal vez tenía mal olor.

Siguió caminando.No me pude sacar su rostro de mi mente en toda la clase.Tenía muy buenas notas igual.

Toco el timbre y nos teniamos que retirar al descanso.Así que intente hablarle al verlo en la salida.

-Hola-le intente llamar la atención-me llamo Lara.

-Ah ¿y?-me contesto fríamente y siguió caminando.

No salio como imaginaba.Segui caminando hasta encontrar a Camil.

Era una escuela nueva, barrio nuevo, compañeros nuevo y estaba perdida

《Voten y comenten por favor》

Raramente El.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora