Suena el despertador a las 7am, aturdida, como todas las mañanas intento apagarlo a ciegas.*Maldito despertador* pensé
-¡Alison!- Me llamó mi madre
-¡Ya voy, ya voy!
Me levanté de mala gana gana para ir al colegio. Mientras me tomaba el almuerzo mi madre me recordó que hoy sería el último día que estaríamos aquí, ya que nos mudamos a Los Angeles mañana por el trabajo de mis padres. Eso me animó un poco y a la vez me puso un poco nerviosa porque no conozco a nadie allí.
Acabe el almuerzo y me fui a vestir. Decidí llevar unos pantalones tejanos largos con roturas en las rodillas, una sudadera que me gustaba mucho y unas bambas Adidas. Salí corriendo. Eran las 7:45 y había quedado con mis amigos a las 7:55 al lado del instituto porque era mi último día aquí, así que decidimos pasar el mayor tiempo juntos.
Cuando acabamos el día de instituto pasé todo el día con mis amigos.Fuimos a comer, luego a un centro comercial que había por Ohio, miramos algunas tiendas bastante interesantes mientras mis mejores amigos se quejaban y luego pasamos un rato charlando en un parque y sobretodo hablamos sobre mi viaje de mañana.
Les expliqué que estaba nerviosa y que tendríamos de hacer vídeo llamada cada día.
Ya eran las 8 de la tarde y mañana tenía de madrugar, así que me despedí de todos con un abrazo y algunos llantos.
Los voy a echar de menos...Al día siguiente...
El despertador ha sonado a las 5 de la mañana, cosa que no me ha molestado porque no he podido dormir casi nada de los nervios que tenía. He dormido como máximo 2/3 horas.
Me he levantado de la cama y he bajado abajo a tomarme mi almuerzo de todos los días, me he duchado rápido y me he vestido con unos botines, una camiseta, chaqueta de cuero y tejanos negros.-¡Alison nos vamos ya!- dijo mi madre
-¡Cojo mi maleta y bajo mamá!
Cogí mi maleta corriendo y baje abajo dónde, como no, mi madre me esperaba impaciente en la puerta.
Salimos, pusimos todo en el coche y fuimos hacía el aeropuerto para poner rumbo a Los Angeles dónde empezaría mi nueva vida.............................................
Esta es mi primera historia en Wattpad!! Lo siento si este capítulo es muy corto pero voy a hacerlos más largos a partir de ahora. Espero que os guste mucho!❤️
YOU ARE READING
After all
Fanfiction¿Tener una vida donde siempre se hace lo mismo es aburrido o no? Y ¿Qué pasa si te digo que tu vida puede dar un cambio radical? Descubre lo que puede pasar en: After all🙈❤